Gracias al trabajo de un grupo de actores y directores de Michoacán, el estado se sumará a las festejos del Día Mundial del Teatro y el público podrá disfrutar de 19 obras, en ocho diferentes sedes, desde el 27 y hasta el 31 de marzo.

El compromiso es acercar el teatro al público y por ello, al finalizar algunas de las funciones, se realizará una actividad llamada “desmontaje”, en la que actores y directores mantendrán una plática con el público, en busca de enriquecer y fortalecer su trabajo.

Son18 compañías teatrales universitarias, amateurs y profesionales las que se presentarán en distinto foros y recintos culturales -algunos de ellos alternativos-, ubicados en Morelia, Pátzcuaro y Los Reyes. En estos escenarios se presentarán historias para niños, adolescentes y adultos.

Para esta celebración, la Secretaría de Cultura abrió sus foros y participó en la difusión, logística y supervisión de la programación que en su totalidad será gratuita.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.