El elenco de Incendios viajó a Colombia para presentarse en el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), que se realizará entre el 23 de marzo y el 8 de abril de 2012.

Aclamada por la crítica en México, la obra dirigida por Hugo Arrevillaga y producida por Diego Luna y Sebastián Sánchez, aborda el tema de las diferencias culturales y las relaciones familiares.

Escrita por el reconocido dramaturgo libanés, radicado en Canadá Wajdi Mouawad, la obra narra, con potencia y emoción, el viaje que realizan los gemelos Julia y Simón Nawal, luego de la muerte de su madre. Un viaje que los lleva a reconocer sus raíces y sus más profundas emociones.

Incendios forma parte del festival, que de acuerdo con sus organizadores, en esta edición presentará “lo más arriesgado de las artes escénicas del mundo actual”.

En la que se anuncia como “La fiesta de las mil caras”, participarán también representando a México la obra para calle Caballeros y dragones, Juguetes en el género infantil, así como el escritor Eraclio Zepeda y la poeta Elvia Macías.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.