SÍGUENOS EN:


Traición

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Dramaturgia: Harold Pinter
Dirección: Enrique Singer
Elenco: Juan Manuel Bernal, Marina de Tavira, Bruno Bichir, Miguel Loyo

Obra emblemática de Harold Pinter, Premio Nobel de Literatura 2005, narra el triángulo amoroso entre dos mejores amigos y la mujer de uno de ellos. Una historia de amor y una lista de traiciones sobrepuestas a lo largo de siete años, contada de atrás para adelante.

Horario:
Boletos:

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“En Traición el tiempo está dislocado, roto, no se trata de flashbacks ni regresos en la memoria, es por describirlo de alguna forma, como una cinta que corre, retrocede y vuelve a correr, y retrocede más. Esta visón no lineal de la historia, fragmentada, que en los saltos temporales deja espacios en blanco, nos va revelando cómo sucedió lo que desde los primeros instantes de la obra sabemos: estamos frente a un triángulo amoroso”. Leer reseña completa…

Si te gustó Traición, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT