SÍGUENOS EN:


Ejecutor 14

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo, Monólogo

Finalizó el 5 de agosto de 2020.

Dramaturgia: Adel Hakim.
Dirección: David Psalmon.
Elenco: Osvaldo Sánchez.

Ejecutor 14 propone un viaje hacia el paisaje interior del último sobreviviente de una guerra civil. Un hombre común, frágil e inocente, vuelto verdugo. Un hombre que ha perdido los últimos rastros de lo que lo hacía humano. Al menos que esa reconstitución de los hechos que permite el teatro le pueda devolver su humanidad y permitirle encontrar la paz.

Horario de Ejecutor 14:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes
**Miembros del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La actuación es del sonorense Osvaldo Sánchez, su interpretación es conforme al relato, es una obra densa, y así lo interpreta; construye bien al protagonista, lo hace suyo, vive en él. Su trabajo es acertado, tiene fuerza, matiza. Sabe a qué entra el personaje al escenario, que va expresar y cómo. Un monólogo siempre será un reto para el actor, Sánchez lo toma y realiza un espléndido trabajo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Ejecutor 14, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT