SÍGUENOS EN:


12 princesas en pugna

Teatro Xola Julio Prieto
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Quecho Muñoz
Dirección: Quecho Muñoz
Elenco: Leslie Martínez, Susy Lu Peña, Paulina de la Barrera, Mirsha Solorio, Paloma Jimenez, Mary Francis Reyes, Paola Contreras, Jimena Cornejo, Denisha, Melissa Hallivis, Gloria Toba, Naydelin Navarrete y Nastassia Villasana, Job García y Juan Vidal. Lola Cortés*, Carmen Sarahí* (Actrices Invitadas*).

Todo se desarrolla en el castillo de Ceni, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja. Así, iremos descubriendo que todas las invitadas no son lo que aparentan y que, quizá, todos fuimos engañados con el “Felices para Siempre”.

Horario de 12 princesas en pugna: Jueves 20:30 horas.
Función adicional: Jueves 28 de marzo, 18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación:  A partir de 15 años.
Boletos: Entrada general $520. De venta en taquilla y TicketmasterHaz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $520 a sólo $364!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Jessica Coca / En los cuentos nada está dicho sobre la rutina de la vida marital: ¿los príncipes cerrarán bien la pasta de dientes?, ¿continúan regalando a sus esposas flores recién cortadas?, ¿la naturaleza y su fauna seguirán siendo igual de adorables y comedidos en las labores del hogar?, ¿las brujas dejaron de ser una amenaza para la felicidad del nuevo matrimonio o fueron sustituidas por las suegras?, estas son algunas de las preguntas que podrás responder al ver 12 Princesas en Pugna”. Leer reseña completa…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 12 princesas en pugna, quizá esto te interese:


173 comentarios sobre la obra de teatro 12 princesas en pugna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, la obra regresará en 2024, por ahora puedes disfrutar del maratón de 2:22 Una hostoria paranormal, Saludos.

    • Hola, Rodd! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT