SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!


493 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pueden confirmar si el 18 de septiembre se presenta a vivir en metropolitan, el precio y dónde puedo adquirir los boletos ya q en Ticketmaster solo menciona q estará en teatro del parque en Interlomas.

    Gracias

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en Interlomas y los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Esther! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva función, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola, disculpe adquiri boletos via ticket master, se pueden recoger directamente en la taquilla del teatro, antes de la funcion? O tengo q ir a algun centro ticket máster dias antes?

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre la función que ofrecerá en junio, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, esta obra no tiene temporada fija, realiza una función al mes, la siguiente fecha será el 29 de junio, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es recomendable a partir de los 16 años, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Beto! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones de diciembre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, la obra se presenta el 17, 25 y 26 de diciembre en los recintos que aparecen en esta entrada, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: