SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odín Dupeyrón.

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Horario de ¡A vivir!: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¡A VIVIR!, quizá esto te interese:


501 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, la siguiente función será el 26 de septiembre en el Teatro del Parque Interlomas, Saludos.

    • Hola, Gina! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, la siguiente función es el 8 de agosto, Saludos.

  1. Buenas Tardes, me puede informar si tendrán alguna funcion de A VIVIR!!…el 01 de Agosto en México?…. estaré de visita en esa fecha y me gustaria saber.

    • Hola, Nohemí! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre la función del 11 de julio. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a fin de mes, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos promoción con esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ericka! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Hola quisiera saber que va a pasar con los boletos de teatro del día 19 de marzo de 2020 de Odin Dupeyron
    A donde puedo comunicarme o con quien para checarlo
    Gracias

    • Hola, Juan Carlos! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en las redes sociales de la obra, ya que por la suspensión no hay actividades en ningún recinto, Saludos.

    • Hola, Esther! Gracias por contactarnos, la obra está suspendida hasta nuevo aviso. Te sugerimos consultar en las redes sociales de Odín Dupeyron para saber cómo debes proceder, Saludos.

  3. buen día, tengo una pregunta. El horario de las taquillas cual es?
    Me interesa comprar 2 boletos para ” A vivir” el día viernes 13.

    De antemano Gracias

  4. Hola, soy una madre de 45 años que por primera vez vio la obra “A VIVIR”, y me movió tantas emociones, que las primeras personas que se me vinieron a la mente al final de la obra, fue mis hijos, dije la tienen que ver, esto les va a ayudar a creer en ellos otravez, no e tenido la oportunidad de comprarles su boleto, pero vale la pena que la juventud la vea, gracias por esta experiencia Odín Dupeyrón.

  5. Hola buenas tardes, quisiera saber si hay forma de comprar los boletos para la obra de A vivir! De Odín Dupeyron presencialmente? O forzosamente debo comprarlos en línea?
    Dónde puedo ir a comprarlos?
    Gracias!

    • Hola, Flor! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla. Sin embargo, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos adquirirlos con anticipación, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, por el momento la única que fecha que tenemos confirmada es el sábado 21 de marzo, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la siguiente función en la capital será el 21 de marzo, Saludos.

  6. ¿Tienen alguna promoción para la compra de boletos para un grupo? y también quisiera saber si las fechas en CDMX este año, ya solo es el 22 de diciembre en función de las 18.00 h

  7. Buen día, que precio tienen los boletos para la obra A vivir! El 7 de noviembre a las 20:00 hrs en zona VIP y en las demás zonas y como se pueden apartar?

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, los precios van desde $800 hasta $400, puedes consultar la disponibilidad y zonas en ticketmaster o directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, la única función que tenemos en octubre es el 21 en la Sala Silvestre Revueltas. Puedes consultar la disponibilidad en taquilla o ticketmaster, Saludos.

  8. Ola buenas tardes me interesa mucho ir a verlos. Qué fechas tienen para septiembre o un número para comunicarme. O ver dónde se presentan en Querétaro gracias

  9. Me podría decir donde y el horario para conseguir boletos ,para la función del 29 de agosto . He tratado de contactarlos por tel. infructuosamente .

    A. Romero

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla de la Sala Silvestre Revueltas o en ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT