SÍGUENOS EN:


Un tranvía llamado deseo

¿Qué te pareció Un tranvía llamado deseo?
12345 (40 votos, calificación promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Drama

Del 3 de marzo al 30 de abril de 2017.

Dramaturgia: Tennessee Williams
Dirección: Iona Weissberg y Aline De la Cruz.
Elenco: Mónica Dionne, Marcus Ornellas, María Aura, Rodrigo Murray, Daniela Rodríguez, Héctor Sandoval, Luis Montalvo, Omar Saavedra, Angélica May y Rebeca Roa.

Blanche, una mujer madura que lo ha perdido todo, incluido belleza y dignidad, llega a Nueva Orleáns a casa de su hermana Stella y su cuñado Stanley, a quien descalifica en cuanto lo ve. Luego conoce a Mitch, con quien inicia un romance que le hace recobrar nuevas esperanzas, hasta que Stanley, la confronta con el oscuro pasado que le ha descubierto, destruyendo así la poca cordura y esperanzas que conservaba.

Horario de Un tranvía llamado deseo: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos:  $450 y $350.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Un tranvía llamado deseo, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Un tranvía llamado deseo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En verdad fuman los actores?
    Yo ya tengo boletos y no tolero el humo del cigarro.
    Aunado a que estoy embarazada 🙁
    Eso sí me preocupa!!!
    Además, no está prohibido, fumar en lugares cerrados???
    Gracias!!

    • A raíz del comentario de Iñaki se activaron aspersores de aire, y si tus butacas están en la fila 7 o posterior, no se siente el cigarro.
      El texto constantemente pide que fumen los personajes, es una cuestión de época.
      Saludos y te esperamos.

  2. Me gustó mucho la actuación y ambientación. Solo encontré un problema, los actores realmente estaban fumando y todo el teatro apestaba a cigarro, al cabo de 40 minutos ya estaba teniendo un ataque de alergia. Termine de ver la obra porque está muy buena, pero salí dañado.

  3. Me parece una gran obra y una gran puesta en escena. Blanche que está muy bien actuada por Monica Dión, es un personaje que rebela ese mundo decadente de las plantaciones con muchos privilegiospara unos pocos y que está desapareciendo. Blanche esta atrapada por su pasado y no logra desprenderse de el, en cambio Stella, también muy bien protagonizado por María Aura, logra ir hacia lo nuevo, hacia una vida propia, acepta que el mundo cambió y se encuentra con el universo viril de Stanley y el ingenuo de Mitch, ellos representan la vida por venir, nos ofrecen una espléndida actuación llena de verdad y sin excesivos matices. A lo largo de la obra Blanche-Monica es devorada de manera magistral por sus sombras. Estas sombras aparecen proyectadas en la gran pared verde como premonición y constatación de lo que le sucede a Blanche. La actuación de Marcus y Murray son también muy buenas y redondean todos los matices que hay en la obra, además de poner en escena el machismo , me parece que esta puesta en escena va más allá y pone en escena a través de Marcus- Stanley, la irrupción de un mundo viril. Les recomiendo mucho verla y felicidades por esta compleja y muy completa producción.

  4. A mi me parece que Marcus Ornelas ha crecido mucho como actor y me gustó en este papel. Muy buena obra, todos están muy bien. Felicidades!!

  5. Para una obra tan grande como esa se requiere a un gran actor y Marcus Ornellas no llega ni a la superficie del personaje, vaya no es actor

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: