SÍGUENOS EN:


Terror en el manicomio

¿Qué te pareció Terror en el manicomio?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Danzite
Drama (Terror)

A partir del 9 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Karla Castorena, Lorena Paniagua, Jorge Carreón, Rafael Salmones y Gabriel Pineda.

Londres 1883. La acción transcurre en un legendario hospital psiquiátrico donde algunos de los internos han sido asesinados. Un afamado detective de la recién creada Scotland Yard debe sumergirse a lo más profundo del caso para dar con el responsable, pero no será nada fácil. Los testigos confunden la realidad con sus alucinaciones y leyendas de seres sobrenaturales, situación que hace que el detective tenga que lidiar con sus propios demonios y con el extraño hombre que lo llamó para resolver el caso, y todo para llegar a un final tan inesperado como espeluznante.

Horario de Terror en el manicomio:Viernes 21:30 horas y sábados 22:10 horas.
Boletos: $160. Descuento a estudiantes e INAPAM. Promoción: De 4 personas en adelante $110. Haz clic aquí para comprar tus boletos a precio especial, Pre-estreno ¡De $160 a solo $90!

Si te gustó Terror en el manicomio, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Terror en el manicomio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en Danzite. Al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio, donde podrás consultar la información que tenemos del lugar, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: