SÍGUENOS EN:


Terror en el manicomio

¿Qué te pareció Terror en el manicomio?
12345 (45 votos, calificación promedio: 3,87 de 5)
Cargando…

Danzite
Terror

Del 10 de enero al 29 de febrero de 2020.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Stephanie Robles, Alberto Dányuro, Diego Cárcamo, Mariana Estrada y Gabriel Pineda

Londres 1883. La acción transcurre en un legendario hospital psiquiátrico donde algunos de los internos han sido asesinados. Un afamado detective de la recién creada Scotland Yard debe sumergirse a lo más profundo del caso para dar con el responsable, pero no será nada fácil. Los testigos confunden la realidad con sus alucinaciones y leyendas de seres sobrenaturales, situación que hace que el detective tenga que lidiar con sus propios demonios y con el extraño hombre que lo llamó para resolver el caso, y todo para llegar a un final tan inesperado como espeluznante.

Horario de Terror en el manicomio: Viernes y sábados 21:40 horas, y domingos 19:10 horas.
Duración aproximada: 60 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos: Preferente $220, General $150. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento  ¡De $220 a solo $154!

Si te gustó Terror en el manicomio, quizá esto te interese:


33 comentarios sobre la obra de teatro Terror en el manicomio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No está mal, pero tiene escenas de violencia explícita que me parecen innecesarias. En un contexto de tanta violencia contra las mujeres, ver dos violaciones en escena que no aportan absolutamente nada a la trama, me parece un abuso y absurdo.
    ¿Cuál es el fin de ser tan explícitos en esto?

  2. LA OBRA ES UN POCO COMPLEJA, CON ESCENAS FUERTES, PERO INTERESANTE. LA ACTUACION DEL SEÑOR GABRIEL PINEDA COMO EL CUIDADOR ES LO MAS SOBRESALIENTE. DEFINITIVAMENTE ES RECOMENDABLE SEGUIRLE LA PISTA PARA VER LOS SIGUIENTES CAPITULOS. SUGIERO QUE MEJOREN EL ASPECTO DEL FORO, YA ESTÁ UN POCO DETERIORADO Y SUCIO.

  3. es una obra fuerte, arriesgada y diferente, y eso ya es valioso. puede gustar o no, pero tiene valores estéticos indudables. genera polémica y no es fácil de entender, pero sin duda provoca algo en el espectador y eso es lo que hace que valga la pena.

  4. Ni siquiera el peor festival de primaria podría igualar lo malo de esta obra. El guión y la dirección dan pena ajena, pero las actuaciones (de quienes no son actores ni actrices) ya son ofensivas.
    Me da mucha verguenza escribir esto porque es una confesión de que estuve en esta basura.

  5. No le hagan caso al que comentò abajo (RB), es para una audiencia con madurez y no recomendable si se sienten ofendidos por todo. Pero wn general muy buena obra.

  6. Fácilmente una de las peores presentaciones que he visto en mi vida (y he visto MUCHAS). Desde el guión a la actuación, las luces y el vestuario la obra es un fracaso total.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en Danzite. Al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio, donde podrás consultar la información que tenemos del lugar, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: