SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Privacidad

(Fuera de Cartelera)
Drama

Dramaturgia: James Graham & Josie Rourke. Adaptación de María René Prudencio.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Diego Luna, Alejandro Calva, Ana Karina Guevera, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez.

Inspirada por el caso de Edward Snowden, “Privacidad” es una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. Es una obra donde se pedirá a los espectadores mantengan sus teléfonos encendidos durante el espectáculo y se embarquen en una fascinante inmersión en línea y enfrenten una nueva realidad en la que todos estamos conectados … para bien o para mal.

Horario de Privacidad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ De cierta manera (como todos lo hacemos) lanza un grito de auxilio disfrazado de frivolidad: ¡Aquí estoy!, ¡mírenme! Méndez domina el escenario y actúa con soltura, sobre todo cuando rompe la cuarta pared para interactuar con el público y hacerlo creer que también forma parte de su historia.  Lee la reseña completa aquí

Por Saúl Campos/ En la interpretación de Diego Luna, nos damos cuenta que cada uno de los actores ofrecen una experiencia distinta. La interpretación de Diego resulta un auténtico espejo de la desesperación interna del personaje, sin rayar en extremos. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Privacidad, quizá esto te interese:


178 comentarios sobre la obra de teatro Privacidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo fui el jueves 19 de Nov a ver la obra, me tomé una fotografía en un cartel que tenian en el lobby con los protagonistas, quedaron de enviarmela a mi correo electrónico y aún no lo han hecho. Podrían ayudarme, si?
    Gracias.

    • Hola, Aníbal! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro o consultar en sus redes sociales, ya que ellos son los encargados de brindarte la atención, nosotros no tenemos ninguna injerencia en sus promociones, Saludos.

  2. Esos no son comentarios de la obra son solicitudes de información lo importante sería sBer que les pareció la obra no a que hora son las funciones y en donde venden los boletos

  3. Hola, en su calendario aparece que el 2 de noviembre estará Luis Gerardo Mendez, y en las fechas de ticket master aparece Diego Luna. Me podrían confirmar quién estará ese día porque quiero ver la obra con Diego.
    Gracias.

    • Hola, Arcelia! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla a precio regular o en el sistema ticketmaster con cargo en el servicio, Saludos.

    • Hola, Nat! Gracias por contactarnos, los precios van desde $1,250 hasta $450. Respecto a los descuentos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Nalleli! Gracias por contactarnos, la obra tiene una duración aproximada de de poco más de dos horas, tiene un intermedio de 20 minutos, Saludos.

    • Hola, Nadia! Gracias por contactarnos, desconocemos la disponibilidad de la venta de boletos para esta obra. Te sugerimos acudir directamente al teatro o consultar en ticketmaster, Saludos.

  4. Hola, buenas noches.
    Estoy tratando de adquirir boletos para la obra pero en el sistema Ticketmaster me ofrece hasta el 5 de noviembre. ¿Podrían ayudarme y/o dirigirme?
    ¡Gracias!

  5. Hola, buenas noches.
    Estoy tratando de adquirir boletos para la obra pero en el sistema Ticketmaster me ofrece hasta el 5 de noviembre. ¿Podrían ayudarme y/o dirigirme?
    ¡Gracias!

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, puede ser porque ya no hay boletos disponibles y sólo tienen a partir de la fecha que mencionas, Saludos.

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, éstos son los únicos números con los que contamos. Te sugerimos seguir intentando, Saludos.

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro. La obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Cynthia! Gracias por contactarnos, los boletos se pueden comprar en taquilla a precio regular o en ticketmaster con cargo el servicio. Para conocer las promociones de esta obra, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Luisa! Gracias por contactarnos,ya puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT