SÍGUENOS EN:


Paw Patrol ¡en vivo!, carrera al rescate

¿Qué te pareció Paw Patrol ¡en vivo!, carrera al rescate?
12345 (13 votos, calificación promedio: 3,85 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 30 de junio.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Marshall, Chase, Skye y Ryder.

Esta es la primera vez que Nickelodeon trae a México un show, que causará sensación entre los niños y papás seguidores de Marshall, Chase, Skye y Ryder, La puesta en escena, combina el teatro con elementos tecnológicos, que harán sentir a todos los presentes como si estuvieran dentro de un episodio de este popular show.

En esta ocasión, el espectáculo está centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el alcalde Humdinger de Foggy Bottom.  Sin embargo, un incidente inesperado llevará a Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcaldesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

Horario de Paw Patrol: 
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Paw Patrol ¡en vivo!, carrera al rescate, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Paw Patrol ¡en vivo!, carrera al rescate

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla o ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de los boletos para este evento, Saludos.

    • Hola, Iván! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar sobre las disponibilidad en taquilla o ticketmaster. Los precios en taquilla van desde $450 hasta $350, Saludos.

    • Hola, Paloma! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promociones con esta obra. Los boletos los puedes adquirir en taquilla o en ticketmaster, Saludos.

  1. Me equivoque en la calificacion de Paw Patrol puse 2 estrellas y en realidad son 5! Mi hijo se divirtió horrores tiene 3 años, el show esta muy bien montando y con eso respetan al público, felicidades Paw Patrol!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: