SÍGUENOS EN:


Paw Patrol “En busca del tesoro”

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 24 de octubre de 2021.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Marshall, Chase, Skye y Ryder.

Es el día de los Piratas en Bahía Aventura y Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una misteriosa caverna. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus heroicos amigos cachorros piratas salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Horario de Paw Patrol “En busca del tesoro”: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Paw Patrol “En busca del tesoro”, quizá esto te interese:


130 comentarios sobre la obra de teatro Paw Patrol “En busca del tesoro”

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra ofrecerá funciones este domingo a las 16:00 y 18:30 horas, Saludos.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra ofrecerá funciones este domingo a las 16:00 y 18:30 horas, Saludos.

  1. Hola .quisiera saber que pasará con las funciones de
    abril 18 .ya que se cancelaron por la emergencia de covid. Se hará el reembolso? O se cambiara de fecha hasta nuevo aviso.

    • Hola, Stephanie! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión no tenemos información sobre las reposiciones de las obras. Te sugerimos preguntar en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Sara! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en las redes sociales de la obra, por la suspensión no hay actividades en ningún recinto, Saludos.

  2. He tratado de contactarlos por medio de Gou producciones ya que me interesa cotizar una presentación de la obra, sin embargo; no he obtenido respuesta alguna, podrían enviarme algún tipo de requerimiento para la obra y si puede ser patrocinada por una marca de alimento para mascotas en Toluca de Lerdo

  3. Qué pasará con la función de hoy?? Se pospondrá la fecha o habrá reembolsos por la situación sanitaria?

    Es una función de niños y lo más adecuado es reprogramar. Quedo pendiente porque tengo boletos para la función de la 1:30 pm

    • Hola, Concepción! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Para reembolsos, te sugerimos preguntar directo en taquilla y estar atenta a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Kary! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Teresa! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Johanna! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros, Saludos.

  4. Hola!
    No quisiéramos asistir si la indicación es quedarse en casa,puedo cancelar para que me regresen mi dinero? Que tengo que hacer?
    Son niños los que están asistiendo, debe existir alguna medida precautoria más rigurosa.

    • Hola, Cinthya! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Para reembolsos te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Sebastián! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros, Saludos.

  5. Buenas tardes; esta confirmado mañana el show de Paw Patrol?
    Es importante que mantengan comunicación constante si hay algún cambio.
    Gracias

    • Hola, Hugo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

  6. Por la situación de contagio del coronavirus se considera posponer y/o cambiar de fecha el espectáculo? Las recomendaciones y acciones que plantea la OMS refieren a preferentemente la cancelación de eventos masivos y sobre todo en lugares cerrados.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra dará funciones el 15 de marzo y 18 de abril, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra dará funciones el 15 de marzo y 18 de abril, Saludos.

    • Hola, Ariel! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la taquilla abre de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas. Viernes de 10:00 a 20:30; Sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas, Saludos.

  7. Buenas tardes si compro el boleto en taquilla que horario de atencion tiene y ahi cobran el costo solo del boleto o hay un extra como ticketmaster por el servicio?? gracias.

    • Hola, Mireya! Gracias por contactarnos, en taquilla el precio es regular, va desde $1,295 hasta $304, sin embargo, desconocemos si existe algún cargo extra pagando con tarjeta, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT