SÍGUENOS EN:


Lucas

¿Qué te pareció Lucas?
12345 (31 votos, calificación promedio: 3,35 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 10 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odin Dupeyrón,  Mauricio Ochmann, Erika Blenher, Axel Alcántara / Alan Alarcón, Mayra Rojas / Lourdes Gazza y David Ostrosky / Servando Manzetti. *Sujeto a disponibilidad de los actores.

Lucas es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se iba a quedar un par de semanas, pero que ya lleva instalada ahí, mucho más que eso. David, aunque es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse. Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas, y por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos… poco ortodoxos. Entre la risa desparpajada y el llanto inesperado, Lucas es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos.

Horario de Lucas:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ Lucas pretende ser un personaje entrañable y amoroso, de esos que existen para hacernos entender cosas. Lo que le sucede siempre tiene consecuencias en los demás, funge como generador de cambio. Lucas es Odín Dupeyrón; Dupeyrón es Lucas. En este montaje vuelve a lograr una conexión con su público, lo siguen, lo aplauden, lo escuchan y quizás cambian su forma de ver el mundo gracias a sus diálogos directos que aparentemente regañan, pero que también sacuden para reaccionar. Todos los personajes de la obra se convierten en cierto momento en Odín, se pasan la estafeta para dar estas “lecciones de vida” que el público le ha pedido a través de los años con sus obras y libros. Leer reseña completa 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Lucas, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro Lucas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. A las demás obras que se presentarán próximamente asistirá Mauricio Ochman??
    por ejemplo la que se presentará en el teatro San Benito Abad??

    • Hola, María! La obra no está en temporada, cuando se presentó era recomendable para adolescentes y adultos. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  2. No me gusto nada! Ya que busque de que se trataba y no encontré nada! Es un gay que se embaraza! Me dejo un mal sabor de boca! A la gente le da ternura? No la recomiendo!

    • Hola, Laly! La obra no está en temporada, sólo dio una función en el Auditorio. De acuerdo a la información que tenemos se encuentra de gira por el interior del país, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Maru! La obra se presentó el pasado 8 de junio en el Auditorio. Actualmente se encuentra de gira por la República, por lo que te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Leticia! La obra sólo tuvo una presentación en la Ciudad de México, el pasado 8 de junio. Por el momento se encuentra de gira por la República, te sugerimos consultar en sus redes sociales las fechas y lugares donde se presentará, Saludos.

  3. Me podrían decir las fechas de los lugares mas cercanos a cdmx dnd se presentara lucas..
    Puebla, Querétaro, Toluca etc.
    Gracias me encantaría verla.

    • Hola, José Luis! Desconocemos las ciudades donde se presentará la obra. Te sugerimos preguntar o consultar en sus redes sociales, Saludos.

  4. Hermosa obra, en el auditorio nacional , donde rei mucho y reflexione. Lastima que ya no alcancé regalo . Pero me que con un buen sabor por la obra felicidades

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: