SÍGUENOS EN:


La omisión de la familia Coleman

¿Qué te pareció La omisión de la familia Coleman?
12345 (10 votos, calificación promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

Teatro Milán
Comedia

Del 6 de octubre al 12 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Claudio Tolcachir
Dirección: Sebastián Sánchez Amunategui
Elenco: Concepción Márquez, Sandra Burgos, Daniel Bretón, Inés de Tavira, Cayetano Aramburo, Maite Urrutia, Guillermo Collard y Andrés Palacios.

Una familia conviviendo cada día con su separación, en donde la misma casa que los contiene también los encierra, y cada Coleman construye su espacio dentro del espacio compartido. La convivencia se hace cada vez más conflictiva y la violencia cotidiana convive con lo patético de cada uno.

Horario de La omisión de la familia Coleman: Viernes 20:45 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y domingos 18:00 y 20:00 horas.
Boletos: Preferente $350, Mezzanine $250 Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡Boletos desde $175!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Sánchez Amunátegui sabe que esta puesta en escena requiere de un trabajo actoral más cercano a lo vivencial, del ritmo que implica vivir en un espacio con personajes caóticos, confía en su elección de reparto y construye la escena como si tuviera ante sí una orquesta. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La omisión de la familia Coleman, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: