SÍGUENOS EN:


Jugadores

¿Qué te pareció Jugadores?
12345 (116 votos, calificación promedio: 4,03 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Prieto Xola
Drama

A partir del 31 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Pau Miró.
Dirección: Luis Eduardo Reyes.
Elenco: Héctor Bonilla, José Alonso, Salvador Sánchez y Patricio Castillo.

Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas. El mundo ha cambiado… han cambiado los valores, las reglas, y no encuentran su lugar. Sólo tienen una manera de recuperarlo, tal vez demasiado arriesgada, seguramente demasiado peligrosa. Y alocada. Y también desesperada. ¿Jugamos?

Horario de Jugadores: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 17:00 y 19:00 horas.
Boletos: VIP $600, Oro $500, VIP Plata $400 y Preferente  $300. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $308!

NOTAS RELACIONADAS

 




49 comentarios sobre la obra de teatro Jugadores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelentes actores .Una muy buena oportunidad para disfrutar del teatro.
    Por cierto,tuve el agrado de conocer a :Héctor Bonilla y Patricio Castillo (los amé ) qué linda sencillez y calidad humana .

  2. Me encanto es muy buena, los actores son de primera, mi madre y yo pasamos un rato maravilloso riendo a carcajadas, les sugiero que no se la pierdan.

  3. la verdad es que la historia es muy mala… sin un mensaje palpable… lo que la salva es la actuacion de estos cuatro grandes de la actuación, pero el texto es muy malo…

  4. Actuaciones impecables, tema para reflexionar y hacer un análisis retrospectivo y del presente que vivimos cuando solo nos quedan los amigos como familia… Muy recomendable! cada protagonista hace gala de su experiencia y de su capacidad actoral.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.