SÍGUENOS EN:


Jugadores

¿Qué te pareció Jugadores?
12345 (65 votos, calificación promedio: 4,05 de 5)
Cargando…

Teatro Royal Pedregal
Drama

A partir del 31 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Pau Miró.
Dirección: Luis Eduardo Reyes.
Elenco: Héctor Bonilla, José Alonso, Juan Carlos Colombo y Patricio Castillo.

Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas. El mundo ha cambiado… han cambiado los valores, las reglas, y no encuentran su lugar. Sólo tienen una manera de recuperarlo, tal vez demasiado arriesgada, seguramente demasiado peligrosa. Y alocada. Y también desesperada. ¿Jugamos?

Horario de Jugadores: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 17:00 y 19:00 horas.
Boletos: VIP $600, Preferente A $500, Palco y Preferente B $400 y Preferente C $300. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $483 en línea a sólo $339!

NOTAS RELACIONADAS

 




22 comentarios sobre la obra de teatro Jugadores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola,Lela! En nuestra sección de descuentos encontrarás las funciones que tenemos en promoción y el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

  1. Muy buenas actuaciones. Es una obra ligera (no tan compleja como otras) pero pese a ello te hará reír y pasar un buen momento. Vale la pena verla.

  2. Quiero decirles que estoy muy triste porque iba a ver la obra peto yo traigo andadera para caminar y ustedes anuncian rampas para discapacitadod y cuál sería mi decepción que cusngi llego a taquilla no hay rampas no hay elevagig solo unas empinadas escaleras de como 20 escalones
    Dígame Sr Ortiz de pineda que pasa Uds anuncian que vayan los discapacitados ? Espero su respuesta

  3. Vale la pena solo para ver las actuaciones, son impresionantes!
    La historia y problemática de la obra no son muy buenas, mas bien es para pasar un buen rato de risas

  4. Muy buena y con actores excelentes, es una buena propuesta para ir a divertirse y pasar un rato agradable. Gracias por la invitacion al ensayo general.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.