SÍGUENOS EN:



Jugadores

¿Qué te pareció Jugadores?
12345 (84 votos, calificación promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

Teatro Royal Pedregal
Drama

A partir del 31 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Pau Miró.
Dirección: Luis Eduardo Reyes.
Elenco: Héctor Bonilla, José Alonso, Juan Carlos Colombo y Patricio Castillo.

Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas. El mundo ha cambiado… han cambiado los valores, las reglas, y no encuentran su lugar. Sólo tienen una manera de recuperarlo, tal vez demasiado arriesgada, seguramente demasiado peligrosa. Y alocada. Y también desesperada. ¿Jugamos?

Horario de Jugadores: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 17:00 y 19:00 horas.
Boletos: VIP $600, Preferente A $500, Palco y Preferente B $400 y Preferente C $300. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $483 en línea a sólo $339!

NOTAS RELACIONADAS

 




40 comentarios sobre la obra de teatro Jugadores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra está regular, me parece una total falta de respeto para los que somos católicos es la escena en que el actor José Alonso tira la imagen del Señor de la Misericordia a un bote de basura, ésto es un sacrilegio para los que somos católicos y hecha a perder lo que hubiera podido ser una obra de teatro más aceptable.

  2. Salí decepcionada en primer lugar porque siendo tan magníficos autores la obra que presentan no me dejo satisfecha en cuestión de valores. Qué pena que se valgan de la imagen del Señor de la Misericordia; primero la sacan de una caja, después como si fuera un muñeco hacen como si bailara y finalmente lo tiran a la basura. Da pena que siendo un pueblo católicos no haya respeto para EL que nos ha dado todo en este mundo. Qué tristeza, no saben cómo me he arrepentido de haber visto esto.

    • La obra es regular, lo que me decepciono totalmente es la falta de respeto en la que el actor Jose Alonso, tira al bote de la basura la imagen del Señor de la Misericordia, ésto es un sacrilegio para los que somos católicos y que me deja decepcionada de la obra

  3. La obra es muy buena, lo único que está mal en la función del viernes 12, el audio estaba muy mal, sobretodo cuando entra Bonilla a escena habla demasiado quedito y se pierde su parlamento es una lástima.
    Espero que lo tomen en cuenta
    Inès Suárez
    I

  4. Hola , fui hoy a ver la obra , los 4 actores son excelentes , pero la verdad , me esperaba algo mejor en cuanto al contenido , y además no se oía bien , pésimo el sonido , la dicción, la mesa mal cuadrada , la verdad esos actores están mal aprovechados en esa obra , que lastima que se presten para. Hacer una obra tan sencilla no cabe duda. Que lo comercial y la publicidad es la que se vende .

  5. Programen gira a provincia Coahuila necesita Teatro de calidad y que los actores en ciernes vean actuaciones como las de estos personajes que bordan la obra. Felicidades y que sigan los éxitos José Alonso eres genial y que decir de Bonilla tan sólo con tu gestal nos llevas a las cavernas de la mente humana. Queremos seguirlos viendo. Felicidades por este esfuerzo a todo el equipo.

  6. fue triste asistir con tantas expectativas y salir tan decepcionada por ver un guión tan pobre y unas actuaciones que me quedaron a deber. evidentemente no la recomiendo.

    • Hola,Lela! En nuestra sección de descuentos encontrarás las funciones que tenemos en promoción y el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

  7. Muy buenas actuaciones. Es una obra ligera (no tan compleja como otras) pero pese a ello te hará reír y pasar un buen momento. Vale la pena verla.

  8. Quiero decirles que estoy muy triste porque iba a ver la obra peto yo traigo andadera para caminar y ustedes anuncian rampas para discapacitadod y cuál sería mi decepción que cusngi llego a taquilla no hay rampas no hay elevagig solo unas empinadas escaleras de como 20 escalones
    Dígame Sr Ortiz de pineda que pasa Uds anuncian que vayan los discapacitados ? Espero su respuesta

  9. Vale la pena solo para ver las actuaciones, son impresionantes!
    La historia y problemática de la obra no son muy buenas, mas bien es para pasar un buen rato de risas

  10. Muy buena y con actores excelentes, es una buena propuesta para ir a divertirse y pasar un rato agradable. Gracias por la invitacion al ensayo general.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.