SÍGUENOS EN:


El jardín de los cerezos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de enero de 2017.

Dramaturgia: Antón Chéjov. Adaptación. Angélica Rogel.
Dirección: Angélica Rogel.
Elenco: Blanca Guerra, Concepción Márquez, Adriana Llabrés, Ana Beatriz Martínez, Carlos Aragón, Alejandro Morales, Nacho Tahhan.

A principios de 1900, una familia endeudada de la aristocracia rusa está a punto de perder el hermoso jardín de su finca, en el que cada árbol fue testigo de su existencia. Las transformaciones sociales de la época dieron lugar al derrumbamiento de un orden secular y a la emergencia salvaje que en su momento cambiaría la historia. El fin de una época y el inicio de otra, transcurren ante el espectador que acompaña a Liuba, a su familia y a su servidumbre, a lo largo de cada cambio de estación.

Horario de El jardín de los cerezos:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El jardín de los cerezos, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El jardín de los cerezos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que tal jaja, tiene años que vi esta obra y la verdad quede encantado desde la fachada del lugar hasta las actuaciones del elenco, me encanta recordar esta obra ya que fue muy especial para mi, es una pena que no la hallan vuelto a poner en cartelera iria a verla todas las veces posibles, por la nostalgia que me crea el recuerdo de haberla visto junto a una chica que hoy en dia ya no esta a mi lado, espero puedan volverla a poner en cartelera alguna otra ocasión.

  2. Fue muy lamentable ver a excelentes actores en una adaptación tan mala. No la recomiendo. Sería de ayuda que todos pongamos nuestros comentarios para que haya una crítica más objetiva.

  3. Me encanta Chéjov. Y esta versión la disfruté de principio a fin. El ensamble actoral maravilloso. Todos brillan. ¡Gracias cartelera!

  4. Malísima. Un ejemplo de pésima dirección y adaptación. No se salva nada. Muy superior la puesta de la Compañía Nacional de Teatro. No pierdan tiempo ni dinero.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT