SÍGUENOS EN:


Déjame entrar

¿Qué te pareció Déjame entrar?
12345 (7 votos, calificación promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Drama

¡Últimas funciones! Cierre de temporada 26 de noviembre de 2017

Dramaturgia: Basada en la novela y película de John Ajvide Lindqvist. Adaptación de Jack Thorne. Traducción de Hugo Arrevillaga Serrano.
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano.
Elenco: Saraswati Valladeres, Diego Velázquez, Adrián Vázquez, Claudio Lafarga, Yurira del Valle, Constantino Morán, Alejandro Guerrero, Andrés Torres Orozco y Dalí González.

Déjame entrar

Óscar es un tímido niño de doce años víctima de bullying en el colegio, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina que aparenta su misma edad y cuya llegada a la ciudad coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Óscar sospecha que Eli es un ser “particular”, intenta que su amistad esté por encima de su desconfianza. Al mismo tiempo que la investigación de la policía se desarrolla y empieza a apuntar hacia la presencia de un asesino múltiple en la localidad, Óscar va descubriendo la verdadera identidad de Eli.
Óscar tendrá que fortalecerse, defenderse de sus compañeros de escuela, lidiar con la separación de sus padres, el alcoholismo de su madre y la nueva vida de su padre. Es entonces cuando ambos descubren que la única manera de encontrar su lugar en el mundo es a través del amor, la amistad y la aceptación de esa extraña condición a partir de la cual un ser humano y un vampiro se enamoran.

Después de su estreno y gran éxito en Londres y Nueva York ahora se estrena en nuestro país a nivel mundial en español.

Horarios de Déjame entrar: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas, domingos 18:00 horas.
Boletos: $300. A partir de los 14 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $300 desde $210! 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ En el elenco (…) la mayoría se desdoblan en dos o más personajes; todos realizan un magnífico trabajo, se acoplan adecuadamente a sus personajes y se abrazan a la historia. Mención aparte está el desempeño de Saraswati en el papel de Eli. Tiene el peso de la historia, su personaje determina el desarrollo del relato.  Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Déjame entrar, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Déjame entrar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, me podrías decir si tienen escenas fuertes de sexo? Me gustaría ir con mi nieto de 14 años y no me sentiría a gusto con este tipo de escenas, mil gracias

  2. Más o menos cuánto dura la obra? Quiero ir a verla el próximo sábado, pero por cuestiones de logística de un vuelo estoy checando tiempos. Gracias!

    • Hola, Elvira! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del foro, te enviará al mapa del sitio. Si deseas comprar los boletos con descuento, te sugerimos hacerlo con anticipación. Si realizas la compra en el teatro, te sugerimos acudir con tiempo, ya que desconocemos la disponibilidad de butacas, Saludos.

    • Hola Mireya, desafortunadamente no tenemos el teatro los jueves! Pero el viernes 27 por la mañana podemos hacerlo. Si quieres contáctame via correo para pasarme tu teléfono, soy la productora.

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, no, por disposición oficial se suspenden las actividades en todos los teatros de la Ciudad de México, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: