SÍGUENOS EN:


Canción de cuna

¿Qué te pareció Canción de cuna?
12345 (37 votos, calificación promedio: 2,89 de 5)
Cargando…

Foro Luces de Bohemia
Drama (Terror)

Del 3 de junio al 1° de julio de 2017.

Dramaturgia: Eneas Martínez.
Dirección:
Elenco: Luis Miguel Valles, Luis Notni, Nelly Lacayo, Eduardo Cortejosa, Gabriela Ortiz, Ulises Iturbe, Beylin Sabeth, Aldo Ramírez.

Si los niños que han sufrido abusos o maltratos o han sido asesinados pudieran vengarse, ¿Cómo sería el resultado y de qué forma? En esta obra el terror está asegurado y los adultos recibirán los peores castigos, una y otra vez.
Basado en Hechos reales, jugamos con dos mundos, el real que es el Psiquiátrico donde una chica internada es estudiada por qué maltrataba a los niños y en otro mundo, el infierno, veremos a 5 personajes intentando saber por qué se encuentran ahí y vivirán muertes terroríficas una y otra vez siendo castigados. Un final inesperado y mucho terror.

Horario de Canción de cuna: Sábados 20:30 y 22:30 horas.
Boletos: Entrada general $150. Reserva por whatsapp 5517550016. Adolescentes y adultos.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Hay una motivación profunda por parte de Martínez para la creación de esta obra, se plantea que los casos de los personajes están basados en hechos reales, por eso apuesta a convertir las acciones en los detonantes para proponer un teatro que podría incrustarse en el género del terror. En un universo lo inexplicable, en principio, permite que el género se desarrolle; en el otro universo hay un acercamiento hacia el terror psicológico. Hay elementos en ambos planos que frenan la propuesta global. Leer reseña completa

Si te gustó Canción de cuna, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Canción de cuna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, que tal buenas noches, una pregunta, ¿los boletos los puedo comprar en el teatro antes de la fecha de función o el mismo día de la función?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: