SÍGUENOS EN:


609 páginas después… y con el hígado hecho pedazos

¿Qué te pareció 609 páginas después… y con el hígado hecho pedazos?
12345 (1 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Un Teatro
Contemporáneo

17, 24 y 31 de julio de 2017.

Dramaturgia: Jimena Eme Vázquez.
Dirección: Alejandro Flores Valencia.
Elenco: Daniela Guillén, Rodolfo Rodríguez, Itzamná Ponce, Pavel Cantillo, Mariana Reyes, Ana Gabriela Sánchez, Laura Loredo.

A partir de la lectura de la novela Los detectives salvajes, del escritor chileno Roberto Bolaño, obra enmarcada en la Ciudad de México en los años 70, se abrió un proceso de indagaciones personales y colectivas, así como algunas experiencias de deriva en la ciudad, y en la lógica de pensar la “Novela” como categoría y contra-dispositivo de creación escénica. Después de la lectura de Los detectives y de diferentes espacios de reflexión y compartición aterrizamos en tres problemas o tópicos de exploración: ¿Esta ciudad tiene remedio?, ¿Cuáles son los límites del infierno?, ¿Qué hay detrás de la ventana? La pieza indaga en lo inabarcable de dos ciudades: aquella ciudad a la que regresó Bolaño siguiendo su memoria, y ésta en la que los actores de la pieza viven, con sus problemas y retos, con sus resquicios de fulgor y resistencia. La pieza habla sobre los recuerdos de la juventud, sobre los sueños de una generación derrotada, sobre las correspondencias que se pueden tejer en el tiempo, sobre el autor de esa novela y su lucha por morir en la letra, así como sobre un objeto rojo de 609 páginas que hoy ya no existe, o ya no se reproduce, y lo que hay también en el trasfondo o reverso del mundo editorial, es decir sus perversiones.

Horario de 609 páginas después… y con el hígado hecho pedazos: Lunes 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $200. Descuentos $150.

Si te gustó 609 páginas después… y con el hígado hecho pedazos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: