Por Itai Cruz/ Con el objetivo de conectar a los jóvenes con el teatro, el musical Vivir la vida, autoría de Jaime Rico, producción y dirección de Isela Rico, inició temporada este domingo 30 de octubre en el Teatro Xola.

La obra es una historia que toca los sueños y anhelos de la juventud, luego de presentarse en diversas escuelas e instituciones y de cumplir 250 representaciones, el musical marca el debut teatral de Gala Montes, quien ha participado en producciones como “El señor de los cielos” y “Hasta que te conocí”.

vivir-la-vida3Ambientada con el tema “Vivir mi vida”, popularizada por Marc Anthony, narra la historia de “Iker”, un joven estudiante que sueña convertirse en cantante profesional, es novio de “Vanesa”, quien con sus amigos juega un papel fundamental en la toma de decisiones del joven.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Rhene Liceaga, Zuriel, Alejandro Lorenzo, María Elisa Gallegos, Rodrigo Llamas, Diana Santos, Federico Guez, Jonathan Navarrete y Paloma.

vivir-la-vida1Durante el montaje, que se divide en dos actos, se escuchan temas como “Creo en ti”, “Peligro”, “Ya me enteré” (Reik); “No me doy por vencido” (Luis Fonsi); “Aléjate de mí” y “De qué me sirve la vida” (Camila); “Perdón perdón” y “Pero hoy te llamaré” (Ha*Ash); así como, “Lo que una chica por amor es capaz” (Gloria Trevi), “Tan sólo un minuto” (Río Roma).

Otras canciones que el público podrá escuchar son “Te equivocaste”, “Ya te olvidé” (Yuridia); “Borro cassette”, “Carnaval” y “Desde esta noche” (Maluma); así como “El perdón” (Enrique Iglesias y Nick Jam); “Fáltame al respeto” (Playa Limbo); “Sorry” (Justin Bieber); “Wake me up” (Avicii); “No me pidas perdón” (Banda MS).

Vivir la vida tendrá funciones los domingos en el Teatro Julio Prieto (antes Xola), consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.