SÍGUENOS EN:


Vivir la vida

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 4 de junio de 2017.

Dramaturgia: Jaime Rico.
Dirección: Isela Rico.
Elenco: Gala Montes, Rhene Liceaga, Zuriel, Alejandro Lorenzo, María Elisa Gallegos, Rodrigo Llamas, Diana Santos, Federico Guez, Jonathan Navarrete y Paloma

Ambientada con el tema “Vivir mi vida”, popularizada por Marc Anthony, narra la historia de “Iker”, un joven estudiante que sueña convertirse en cantante profesional, es novio de “Vanesa”, quien con sus amigos juega un papel fundamental en la toma de decisiones del joven.

Horarios de Vivir la vida:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Vivir la vida, quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Vivir la vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Cinda! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Juless! Esta obra no la tenemos en promociones. Los boletos los puedes adquirir directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Osmar! Desconocemos esa información, ya que no estamos vinculados con ticketmaster. Te sugerimos preguntar en su sitio directamente, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT