SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El 10 tuve la oportunidad de ver esta obra sun duda alguna puedo decir q es una excelente obra y q Alejandra Moran es una buenisima actrix la obra para nada esta aburrida o fea es una muy buena obra en verdad si asisten no se arrepentiran vale la pena verla

    • Muchas gracias Myriam, te recuerdo perfecto, te sacaste foto con nosotros al final e ibas con tu mami y hermanas. Vuelve pronto, siempre bienvenidas! Lola

    • Pues ya ves! El presidente francés Macron tiene una esposa de 64 años jaja! Es lo de hoy. Se ve que ni la viste o por qué no mejor vas a ver la copia ??? yo ya la vi 6 veces y es muy linda y divertida. Yo creo no te dijeron bien qué escribir ?

    • Lo mismo, horrible para ti, si siquiera pusieras una crítica real, no solo ataques. No te cansas de publicar mentiras en cuanto ves los comentarios lindos de la gente que ya la vimos? Cuánta envidia tienes, pobre ???

  2. Quedé maravillada con todo lo que hacen dos actores, aparte reír, reflexionas pues es un tema actual y verdadero. Alejandra todo una profesional que no necesita estar super flaca para ser actriz o cantante ella maneja graves y agudos con tal profesionalismo que una chica flaca jamás haría. Los actores hacen la obra divertida ellos mismos la gozan y a su vez lo transmiten. Ya la estoy recomendando con mis amigos, además espero tener la oportunidad de volver a disfrutar esta maravillosa obra. Felicidades a todo el elenco y a los que están detrás de cámaras.

  3. Una obra divertida. Te pone a pensar. En la vida cotidiana, y en los desafíos. En los que encuentras de todo en este charco.vale la pena verla.

  4. Excelente obra gran trabajo y mucho talento más de estas obras !!!
    Desde la producción y el contenido muy entretenida y buena temática el elenco excelente gente con gran talento !!!!

    • Muchas gracias por tu visita en nuestra función del día de ayer en el teatro NH. En tu próxima visita muestra tus boletos y obtendrás descuento preferente. Gracias también por tus comentarios que nos alientan a seguir brindando lo mejor. Un abrazo

  5. Es una excelente obra de teatro, yo quedé más que encantada y fascinada, Ale y Javi unos extraordinarios actores, así que si quieren pasar un buen rato y reír, cantar y hasta llegar a las lágrimas por las emociones asistan y dense la oportunidad de pasar un buen rato y no se dejen llevar por los malos comentarios que a mi parecer más que una crítica son una falta de respeto.

    ENTRE SAPOS UN MARAVILLOSO MUSICAL!!!

    • Muchas gracias por tus comentarios, te comento que las faltas de respeto hacia nuestros actores vienen de hace tiempo y de quienes en específico, por ende no nos ocupan. Nos quedamos con sus aplausos cada función, de ustedes nuestro público real que cada noche llena el teatro. Un abrazo y te esperamos pronto nuevamente. Mueatra tus boletos de tu última visita y obtienes descuentos preferentes. Un abrazo gigante!

  6. Una obra extraordinaria sin lugar a dudas! Dinámica, divertida, actual con un toque “vintage” que es la temática del amor (que jamás pasa de moda). Es tan ocurrente, atinada en los comentarios, los actores en escena son de lo mejor y por supuesto que te identificas en al menos una ocasión con los personajes. Ampliamemte recomendable!

    • Muchas gracias por tu visita en nuestra función del día de ayer en el teatro NH. En tu próxima visita muestra tus boletos y obtendrás descuento preferente. Gracias también por tus comentarios que nos alientan a seguir brindando lo mejor. Un abrazo!

  7. Excelente obra, 1000% recomendable, no te la puedes perder…Alejandra Moran tiene una voz hermosisima!!! Es un musical en donde te hace recordar, reír y hasta llorar. Esperó pronto volverlos a visitar ?

  8. Alejandra Moran y Javier ,excelentes actores
    .tiene humor, te hacer refeccionar,las canciones que cantan muy bien..Que puedo decir ” Se las recomiendo mucho”

  9. Me encanto la obra la recomiendo al 1000000% no te la puedes perder es una puesta en escena q vale la pena Alejandra y Javier hermosos…

  10. Excelente obra. Me divertí mucho y me sentí rana acompañada de mi sapo (mi esposo). Alejandra Morán con una voz única interpreta éxitos como solo ella lo sabe hacer. Y Javier de la Vega simpático madrileño con gran talento. Música en vivo. Muy recomendable y por supuesto que quiero volver a verla.

  11. me encanto me identifique con tantas ranas y recorde tantos sapos jaja muy divertida muy buenas actuaciones la mudica los musicos en general altamente recomendable muy divertida

  12. En lo personal me.encanto la obra pues toca un tema de la vida real donde aprendes a reflexionar a valorarte porque si conozco una historia similar es divertida donde cantas ries lloras bailas interactuas los actores muy profesionales de verdad podria pasarme en cada funcion se las recomiendo de corazon¡

  13. Excelente obra ….Alejandra Moran con su exteaordinaria voz. Me di una divertida…aparte no es vulgar como ya se acostumbra en el cine o teatro actualmente.
    La recomiendo amplia mente.
    No lleven niños .

    • Hola Daniela, con respeto te contestamos, Lola no es un personaje joven, está escrita para una actriz y cantante de más de 45 años y el actor 10 años menor, esa es la historia, las diversas caras del amor sin límite de edad, nacionalidad, ideologías. Te sugerimos vayas a ver la obra. Saludos!

  14. Mala, mala! Alejandra Morán esta grande y gorda para el personaje, javier salva la obra.

    del 1 al 10 le doy un 8 pero no se no cuaja la obra al 100%.

    • Recibimos comentarios y críticas constructivas. Los ataques tan evidentes sabemos no provienen de nuestro público habitual el cual sale gratamente satisfecho y nos agradece función tras función la calidad de la obra y sus actores quenes realizan un trabajo estupendo. Reiteramos que de no haber sido de su agrado le devolvemos su dinero si nos envía sus boletos comprados y escaneados a: entresaposelmusical@gmail.com

  15. Pasé un rato muy divertido, sin embargo para mi solo fue una recopilación de los memes y frases de facebook. No es nada original, de pronto le falta algo de coherencia, y no entiendes porque pasan de una escena a otra, los dialogos son muy sosos, y el personaje de Lola es muy exagerado. Esto no es un ataque, es mi opinión. Aguanten las criticas. Yo no la recomiendo. Es como ir a ver una peli mexicana de eugenio derbez… poco creativa, palomera y al final.. nada.

  16. De verdad es una obra que te deja a flote muchas emociones, te haré revivir muchas cosas con si puesta en escena, es increíble de verdad, vale la pena verla, los actores son increíbles, gracias por darnos esa grata satisfacción de poder ver obras cómo está!! Podria verla una y otra vez porque siempre tratan de darle frescura a los diálogos, se actualizan en los temas que están en redes sociales y captan tu atención de una manera inigualable! De las 4 veces que la eh visto siempre están a la vanguardia y cada vez son mucho mejores !

    • Ay ajaaaaa!! Por eso la gente se queda a sacarse fotoa con ellos al terminar cada función, porque son tan horribles ??? Javier con esos ojos azules y Ale también esos ojazos y como cantaaaaaa ?

  17. El miercoles pasado recibí una llamada invitandome al reestreno de una obra musical, despues de pensarlo varias veces accedi ya que a mi por lo general los musicales no me llaman la atención….
    Al llegar al teatro note que había un lleno total, pensé que sería por que era público invitado sin embargo al iniciar la obra y al ir transcurriendo el tiempo quede realmente complacida del trabajo expuesto en el escenario….
    Reí, relfexiones,llore, pero sobre todo salí del lugar con un excelente sabor de boca y con ganas de compartir esta experiencia con mis amigos…
    si tienen la oportunidad de ir y disfrutar de un rato muy muy ameno no duden en asistir a ver esta obre que en lo personal pretendo volver a ver…..

    FELICIDADES !!!!!!!!!!

    • No entiendo porque tanto comentario negativo a una gran obra, simplemente si no les gusta no vayan y si ya fueron reclamen su dinero y punto. En verdad degen disfrutar de la obra a gente que realmente nos interesa. Ya basta de ser tan mal vibrosos y ponerle peros a todo.
      Aprendan a respetar a los demás. Saludos!

  18. Sin una historia, risa fácil para público fácil, puras groserías, lo salvan las canciones.
    Y no me parece que ataquen a la gente que opina mal de su obra, lo siento el teatro merece respeto.
    Fui a la última función el en Xola.

    • A Macron si le crees??? Jajaja ??? que ridículos se ven atacando con lo mismo. Los romances de señoras más hrandes con chavos ES LO DE HOYYYY, ya resignate al éxito de Entre Sapos pues!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT