SÍGUENOS EN:


Entre sapos

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Alejandra Morán.
Dirección: Samuel Nallar.
Elenco: Alejandra Moran y Javier de la Vega.

LOLA es una escritora a quien los “sapos” no han tratado bien. LALO es un profesor de filosofía y letras a quien las “ranas” tampoco le han dado su lugar. Ellos son vecinos, se conocen por casualidad, él llega al departamento de Lola y en una noche de copas y netas sacan a relucir sus frustraciones, sus sueños, sus miedos y su temor a dar el “ranazo” nuevamente. Ellos cantan, ellos se disfrazan, ellos bailan, pero sobre todo su especialidad es, entre sketches y canciones tocar tu corazón.

ENTRE SAPOS es un musical contemporáneo con música en vivo que te mantendrá muriendo de risa, pensando y reflejando qué tipo de sapo o rana eres.

Horarios de Entre sapos:
Boletos: 

Si te gustó Entre sapos, quizá esto te interese:


416 comentarios sobre la obra de teatro Entre sapos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó mucho, la recomiendo pero es larga y coincido con el comentario de abajo, Lola diciendo que le caga todo cada rato es molesto y más si vamos con niños.

  2. La fui a ver con mi marido y me gustó, solo que que flojera y horror escuchar al personaje de Lola decir todo el tiempo que “LE Caga” es una palabra obscena y molesta que la diga cada rato de la obra, de ahi en fuera me gustó.

    • Estimada Daniela:
      El miércoles pasado tuvimos teatro lleno y la gente reía a pierna suelta por lo que se nos hace extraño tu comentario, pero como en todo hay gustos. Como les decimos siempre al final de la función cuando la gente se queda a sacarse fotos con Ale y Javi, si no les gustó la obra, les pedimos nos envíen foto de sus boletos comprados para hacerles la devolución de su dinero. Te dejamos el mail donde puedes contactarnos: entresaposelmusical@gmail.com
      Serás la primera persona que nos haga esta reclamación por lo que bienvenida siempre.
      Atte
      Producción

  3. Es una obra muy amena, divertida y con un contenido en la búsqueda del Amor soñado por la mujer, donde más bien descubre que la verdadera búsqueda está en ella misma, que no necesita a ningún hombre.
    En la parte musical es increíble y las canciones muy alegres, de acuerdo y buen gusto, hasta cantar algunas con ellos.
    Muy entretenida y amena.
    Los actores son buenísimos, excelentes con un gran carisma e interpretan muy bien sus papeles, buenas voces y muy guapos.
    EXCELENTE TRABAJO…EXCELENTE OBRA!!
    MUY RECOMENDABLE!! ?

  4. Excelente obra…. Años sin divertirme ni disfrutar una noche de amigas como ese día dn la obra. Ale Morán es grande en todas las palabras. Me pongo de pi y me quito el sombrero. Que sigan vivas las obras de gran calidad

  5. Una obra buenísima, en verdad chicas no se la pueden perder, se van a reír mucho, música en vivo, cantan precioso y canciones padrisimas!!!

  6. Súper recomendable !!! Ideal para romper con el estrés del día, músicos en vivo, las interpretaciones te erizan la piel, te atrapan en su magia de principio a fin, una obra fresca y divertida, sin duda regresare ! No se la pierdan!

  7. Súper recomendable !!! Ideal para romper con el estrés del día, músicos en vivo, las interpretaciones te erizan la piel, te atrapan en su magia de principio a fin, una obra fresca y divertida, sin duda regresare ! No se la pierdan!

  8. Excelente obra,superior divertida y Alexandre tiene una voz maravillosa, gracias por hacer nuestro rato mucho muy agradable!

  9. Alejandra excelente actriz y una gran voz, siempre notas exactas ; la obra es agil , actual (bueno ya habla de Duarte) y divertidisima !!!!!
    Los músicos fenomenales y se involucran en la obra.

  10. Me encanto. Todo el tiempo me la pase riendo Alejandra tiene una voz hermosa. Y creo que todas las mujeres nos identificamos con lola en muchas cosas. La recomiendo y si volveria a verla sin duda.

  11. Me encantó la obra, es divertida y todo el tiempo te la pasas riendo, es un jaloncito de orejas para nosotras las mujeres que todavía no nos cansamos de besar sapos y no esperamos al famoso Príncipe. Sólo el audio debería ser un poco más fuerte, o será mi hipoacusia. ? Felicidades!

  12. Si bien es cierto Alejandra es más grande que Javier, eso no importa ,
    Los temas que tratan en la obra es el reflejo de la vida actual, y claro que nos identificamos ,
    Siempre habrá comentarios negativos ,
    Y positivos ,
    Pero es cuestión de criterios
    Ami me encantó lo pillo pollo felicidades

  13. AlejAndra Morán está muy grande para Javier de la vega, parece su mamá, como he leido en otros posts, ojalá si refrescaran elenco, se les agradecería y en el NH hagan intermedio.

  14. Excelente comedia, músicos profesionales, excelentes actores, la música padrísima… me encantó porque está muy bien puesta. Queremos más teatro como éste, con mucha calidad.

  15. Alejandra Monzalvo Torres, que lástima me da que no sepas apreciar, yo creo esperabas alguna guarrada o chistes de doble sentido como las obras nacas que salen actualmente.

    Alejandra Moran. Muy buena obra felicidades. Y no te dejes llevar por comentarios negativos, tu en lo tuyo, gente de todo hay. Un mega abrazo.
    Me gusto muchísimo.

    • Para nada Odete, si te fijas los comentarios negativos son muy pocos y de todo sacamos algo bueno. Por algo cumplimos ya un año en cartelera. No te conozco pero escribeme a mezzoamoran@gmail.com para invitarte a nuestro reestreno el 19/de abril en el teatro NH. Un abrazo!

  16. Es un musical hermoso, te identificas, te hacen pasar un rato bien agradable olvidando por ese momento la monotonía de la vida diaria, vale la panela asistir
    Muchas felicidades
    Gracias por haberme hecho pasar un buen rato agradable

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT