SÍGUENOS EN:


Esta semana lloverán pájaros

¿Qué te pareció Esta semana lloverán pájaros?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Teatro Benito Juárez
Contemporáneo

Del 23 de agosto al 28 de septiembre 2017.

Dramaturgia: Hasam Díaz.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Abraham Jurado, Bernardo Benítez, Christian Cortés, Eugenio Rubio y Mariana Moyers.

Los pájaros de esta historia son víctimas de un plaguicida mortal. En el imaginario de Hasam Díaz los pájaros son los sueños, el deseo y el amor. Entonces, esta obra es sobre la muerte de todo eso. Luego los niños apedrean los nidos y queda el patio de la escuela lleno de pájaros muertos y nidos caídos.

Díaz escribe con la certeza y la pasión que tienen los dramaturgos jóvenes una vez en la vida. Como sus personajes, presiente la luz y la sombra. Y la escribe. Sólo que sus pájaros vuelan.

Horario de Esta semana lloverán pájaros: Miércoles y jueves 20:00 horas.
Boletos: $141. Descuento del 50% limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Esta semana lloverán pájaros, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Esta semana lloverán pájaros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A nombre de la Escuela Preparatoria Oficial No. 99 y del Plantel Azteca, agradezco las cortesías de Clío y Letras Libres, así como la fineza de su atención a Abraham Jurado para apreciar el trabajo de los actores de “Esta semana lloverán pájaros”… Obra muy amena que toca puntos sensibles de nuestra naturaleza humana. Nuestro reconocimiento a las actuaciones de Abraham, Bernardo, Christian, Eugenio y Mariana. Gracias.

    Atte. Prof. Marcos Vásquez

  2. Ojala pudieran poner la reseña a todas las películas. Tengo un niño de 11 años y no se si pueda entrar a ver “esta semana lloveran pájaros” gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: