SÍGUENOS EN:


Don Juan

¿Qué te pareció Don Juan?
12345 (30 votos, calificación promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 12 de febrero de 2017.

Dramaturgia: José Zorrilla. Adaptación de Juan José Tagle.
Dirección: Juan José Tagle.
Elenco: Nacho Tahhan, Sofía Sisniega, Salvador Petrola, Norma Angélica, José Caballero, Jorge Ávalos, María José Brunet, Ramón Cadaval, Santiago Zenteno y Ernesto Coronel.

Don Juan y Don Luis, dos despiadados burladores de mujeres, se reúnen para apostar quién de ambos se ha comportado peor, con mejor fortuna, en el término de un año. A lo largo de los actos, nos enteramos de las aventuras que Don Juan sortea para cortejar a la prometida de Don Luis y burlar la seguridad del convento en el que vive la novicia Doña Inés, para después raptarla y conseguir ganar lo apostado. Esta gran aventura transcurre bajo una atmósfera inspirada en la estética cinematográfica de Federico Fellini.

Horarios de Don Juan:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Don Juan, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Don Juan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me pareció una excelente obra!! Teatro inteligente, y no una obra “barata” de las q abundan actualmente en cartelera. Realmente vale mucho la pena!! De esas obras q con pocos elementos logran una buena escenografía; los actores, aunque jóvenes, muy buenos!! BRAVO!!! Felicidades!!! De esas obras para pasar una muy buena tarde de teatro, para terminar con una buena cena!!

    • Hola, Victoria! Esos descuentos sólo aplican para las obras que se presentan en el Centro Cultural del Bosque. Te sugerimos preguntar por las promociones de esa obra, directamente en el teatro, Saludos.

  2. A pesar de tener actuaciones excelentes y contar con un lenguaje en verso, elegante y florido, me pareció una obra difícil de digerir precisamente por tipo de diálogos que maneja, la duración de mas de dos horas la hace aun mas complicada y tediosa. Si lo que buscas es una obra clasica e inteligente te la recomiendo, si lo que buscas es divertir mejor busca otras opciones.

  3. La obra me parecio por una parte muy buena, seria, con actuaciones excelentes, con un lenguaje en verso complejo y colorido, sin embargo esto ultimo hace que la puesta sea tediosa, por momentos cansada y difícil de comprender, carece casi en su totalidad de comicidad aunado a la duración de mas de dos horas, al final me quede con un sabor de boca dulce-amargo. Si lo que quieres es divertirte no te la recomiendo, si lo que buscas es ver una obra inteligente y seria no te vas arrepentir.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: