SÍGUENOS EN:


Aplauso

¿Qué te pareció Aplauso?
12345 (88 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 9 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Betty Comden & Adolph Green.
Dirección: Alejandro Orive.
Elenco: Verónica Castro, Natalia Sosa, Olivia Bucio, Eugenio Montessoro, Luis Gatica y un gran ensamble de cantantes y bailarines.

Una famosa y madura dama del escenario, Mago Chaning, toma bajo su protección a una novel actriz, Eve, quien resulta ser una verdadera “fichita” y no sólo quiere quedarse con su hombre, sino también desbancarla en la carrera.

Horarios de Aplauso:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Jenaro Villamil/ La historia es sencilla y parece una metáfora de la propia biografía de Verónica Castro: Margo Channing, diva del teatro en Broadway, se enfrenta al desafío mayor de su plenitud otoñal. Debe interpretar papeles de mujeres más jóvenes que ella. Margo es un éxito de taquilla, pero sospecha que su equipo de producción, dirección y guionista que la rodea pretende sustituirla. Su pareja sentimental está a punto de írsele de las manos. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aplauso, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro Aplauso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola bnas tardes quisiera saver si puedo comprar los boletos al estar en taquilla ya que viajo desde tamaulipas y la idea es comprarlo en la taquilla este prox8 de octubre por su atencion mil gracias

    • Hola, Genero! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro para saber si aún tienen boletos disponibles, nosotros no te podemos garantizar que encuentres lugares al llegar a la ciudad, Saludos.

  2. El día de hoy (sábado 1 de octubre) acudí a ver la obra: Aplauso. Ver en un escenario a Veronica Castro me generaba mucha expectativa. En los últimos días vi en varios periódicos que la quitarían, pues bien, decidí ir antes de que eso ocurriera.
    Tratando de ser objetivo con mi critica: la obra no me gustó, es plana, aburrida, las cancionciones muy forzadas, la historia no tiene un climax, simplemente creo que la adaptación que hicieron es pésima. Lo positivo de la obra es por supuesto ver a una estrella como Veronica Castro, luciendo espectacular, se ve que le invirtieron un muy buen dinero a su vestuario. El ensable es impecable y la escenografía medianamente buena. Natalia Sosa con una voz muy fregona, pero solo pudo lucirla en un número musical casi al final. Hay muy buenos actores, pero la obra en general no les permite conectar con el publico.
    En resumen, no gasten su dinero en ir a ver una obra tan mala, solo por el hecho de ver a Veronica Castro. Pronto la quitarán y ahora entiendo porqué, no es atribuible a la actriz principal sino a una mala adaptación y montaje de la obra. Le doy un solido 5 (de 10)

    • Hola, María! De acuerdo a la información que tenemos, Verónica estará hasta el 9 de octubre, no sabemos aún cuál será el futuro de la puesta, Saludos.

  3. Que falta de respeto al publico ya cancelaron la obra aplauso. Yo ya tenia todo pagado para viajar a Mexico a ver aplauso y cancelan asi como sin nada falta de respeto senora fela fabregas.

  4. ¡hola, quiciera saber si las personas con tarjeta del INAPAN tenemos descuento soy de la 3ra. edad.! podrían contestarme…gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: