SÍGUENOS EN:


Aplauso

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 9 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Betty Comden & Adolph Green.
Dirección: Alejandro Orive.
Elenco: Verónica Castro, Natalia Sosa, Olivia Bucio, Eugenio Montessoro, Luis Gatica y un gran ensamble de cantantes y bailarines.

Una famosa y madura dama del escenario, Mago Chaning, toma bajo su protección a una novel actriz, Eve, quien resulta ser una verdadera “fichita” y no sólo quiere quedarse con su hombre, sino también desbancarla en la carrera.

Horarios de Aplauso:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Jenaro Villamil/ La historia es sencilla y parece una metáfora de la propia biografía de Verónica Castro: Margo Channing, diva del teatro en Broadway, se enfrenta al desafío mayor de su plenitud otoñal. Debe interpretar papeles de mujeres más jóvenes que ella. Margo es un éxito de taquilla, pero sospecha que su equipo de producción, dirección y guionista que la rodea pretende sustituirla. Su pareja sentimental está a punto de írsele de las manos. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Aplauso, quizá esto te interese:


78 comentarios sobre la obra de teatro Aplauso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola soy Araceli Estrada, vivo en TIzayuca HIdalgo. Me gustaría saber si la obra se presentara en pachuca Hidalgo.me encanta Veronica Castro desde siempre, gracias.

  2. Apenas vi la obra este fin de semana, salimos muy emocionados, satisfechos, un montaje perfecto, el ensamble increíble, la música hace que todo el tiempo tengas la piel chinita, Verónica espectacular y dominando el escenario, Bravo Aplauso!!! Muy buen teatro!!

  3. Hola! Mi nombre es Jaime, si Dios quiere estare presente en la funcion del Viernes, 2 de Septiembre a las 8:30pm. Viajo desde Oakley, California, EE.UU. a la Ciudad de Mexico exclusivamente para ver al obra. Me gustaria tomarme una foto con Veronica Castro. Me enamore de ella cuando transmitieron por primera vez Los Ricos Tambien Lloran el año 1979-1980, yo solo tenia 8 años. Es mi artista favorite. Tengo todos sus LP’s, casettes, CD’s, peliculas, novelas, revistas etc..

    • Hola, Fany! Por el momento desconocemos la fecha de término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

      • Hola gente. ¿Continuará “APLAUSO” durante Octubre y Noviembre? Quiero viajar desde ARGENTINA y necesito reservar mi pasaje! Gracias por informarme.

        • Hola, Fany! Por el momento desconocemos la fecha de término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Muy recomendable la.obra! Por asuntos políticos hay problemas con la publicidad pero el montaje está increíble y Verónica simplemente espectacular!

  4. Comente que en la sala el dia que estuvo se la vio tambien a Patricia Reyes Spindola. Y le dedico un twitter a esta obra:

    P Reyes Spíndola ‏@reyesspindola 24 jul. Cuauhtémoc, Distrito Federal
    APLAUSO merece muchos APLAUSOS NOS DIVERTIMOS MUCHO @vrocastroficial @_luisgatica LA PRODUCCIÓN DE PRIMERA LOS ACTORES DE LUJO BRAVO

  5. JOSE LUIS

    YA ENTRE AL SISTEMA TICKETMASTER PARA VER EL COSTO Y HORARIOS DE LA OBRA, PERO DICHO SISTEMA DICE: EVENTO CANCELADO

    ENTONCES TENGO QUE IR DIRECTAMENTE AL TEATRO O REALMENTE YA NO ESTA EN CARTELERA LA OBRA?

    • Hola, José Luis! Como mencionas en ticketmaster sólo está cancelada la función del jueves 21. Sin embargo, te sugiero preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  6. Los antecedentes de “Aplauso” son: Inicialmente fue estrenada por Bette Davis en cine durante comienzos de los años 50.
    Posteriormente Lauren Bacall la represento durante años en Broadway.
    En los años 70, la actriz y cantante Libertad Lamarque la hizo en Argentina y España.
    Es muy buen proyecto para ver a Veronica Castro en su regreso al teatro, es un genero que ya incursiono cuando hizo “La mujer del año”

  7. Es muy bueno el regreso de Veronica al teatro, les cuento una Argentina, la hizo hace muchisimos años la actriz ya fallecida Libertad Lamarque.
    Es muy linda obra, bien por Veronica que ha elegido un lindo proyecto para regresar.

  8. Soy María Guadalupe y quiero saber si hay descuentos en los boletos de la obra para el magisterio y para personas de la tercera edad. gracias

  9. Estoy interesado en dos boletos para ver la obra el día 12 de agosto podría hacerme el favor de informarme como adquirir los boletos vivo en Tijuana . Gracias de antemano por la atención prestada. Mi correo electrónico es,jauregui-2000@hotmeil.com

  10. Soy Angelica buenrostro y estoy interesada en ver la obra de aplauso cuando iniciará?
    Quería verla el próximo sábado o domingo ya se podría saber tendríamos la oportunidad seríamos una familia de 5 adultos.

    • Hola, María! Por el momento es la única información con la que contamos, te pido estés al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  11. HOLA… SOY DE CHIHUAHUA Y QUISIERA ASISTIR A LA OBRA “APLAUSO” ME GUSTARÍA SABER INFO Y COMO ADQUIRIR LOS BOLETOS, FUNCIONES Y DEMÁS.

    GRACIAS!

    • Hola, César! La información aparece en nuestro sitio, para saber más al respecto te pido estés al pendiente de nuestra página, Saludos.

      • porque no aparecen costos de boletos, comentarios, ni pagina donde buscar informacion, podrian dar aunque sea las fechas para sabersolo dice estreno en mayo pero que dia?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT