SÍGUENOS EN:


Trainspotting

¿Qué te pareció Trainspotting?
12345 (43 votos, calificación promedio: 2,84 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada de 2017.

Dramaturgia: Irvine Welsh.
Dirección: Gabriel Retes.
Elenco: Vicente Flores, Juan Claudio Retes, Meritxell Galez, Raúl Andrade, Sofía Sojo.

 

Esta potente puesta en escena, nos muestra una de las tantas facetas de la sociedad que nos negamos a ver. Alicia, Marco, Tony y Franco, nos llevan por un camino que no siempre tiene salida, La vida en el abismo. Basada en la novela de culto Trainspotting de Irvine Welsh.

Horario de Trainspotting:
Boletos:

 

NOTAS RELACIONADAS

NOTAS EN OTROS SITIOS

Si te gustó Trainspotting, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Trainspotting

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Cierto que el sistema decadente no ofrece ninguna oportunidad para vivir con dignidad para miles y miles de personas,los protagonistas deambulan en ese escenario sobrellevando con sarcasmo la vida no es divertida en ningun momento para ellos, su trato es oscuro, irreverente, malicioso …es previsible un final tragico….muy buena, una felicitacion a Retes y al equipo de actores..viva el teatro independiente!

  1. Buenas noches, podrian ayudarme en saber si este domingo 7 de febrero del 2016 se presento la obra en la obscuridad en el teatro hipodromo condesa. Gracias

  2. La obra es recomendable y resulta atractiva sobre todo para los jóvenes. Sus dos actores principales que interpretan a Franco y Marco son excelentes. Tiene un lenguaje soez y momentos escatológicos y desagradables pero así es la obra literaria, tal como tan bien se representa en la película. Sólo como comentario, hay algunos momentos en que hace falta iluminación, ya que hay algunas escenas muy oscuras donde para los espectadores es díficil ver lo que sucede. Cuando hay música la obra destaca, sin embargo, son muy pocas las escenas que la incluyen. La obra vale la pena y el precio de 135 pesos es muy accesible. Independientemente de la obra, quisiera comentar que el teatro Hipódromo Condesa está muy sucio, las butacas dan en verdad asco y la visibilidad no es buena pues no se encuentran escalonados los asientos por lo que hay que llegar con aticipación para elegir un buen lugar.

  3. Cruda y muy real, pero es absolutamente obligatorio que nos hablen así de las drogas para que podamos entender cuánto daño hacen.
    Felicidades al Sr. Retes. Excelentes reparto.
    Con todo gusto la recomiendo ampliamente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: