SÍGUENOS EN:


Mi familia

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada en noviembre 2015.

Dramaturgia: Carlos Liscanos. Adaptado por Amaranta Leyva.
Dirección: Lourdes Pérez Gay.
Elenco: Actuación y manipulación de títeres Emiliano Leyva.

Primera producción para jóvenes y adultos de Marionetas de la esquina. Mi Familia presenta un universo donde los niños son vendidos y comprados con naturalidad, donde los adultos al volverse viejos son vendidos por los hijos que ya crecieron y esos hijos serán vendidos por sus propios hijos, porque eso es lo normal. ¿Qué es lo normal en un mundo donde lo que más importa es vender y comprar?

Horarios de Mi familia:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ ¿Qué sucedería si por falta de recursos no tuvieras nada que comer en casa, y para tener dinero, tuvieras que vender a alguno de tus hermanos o a tus propios padres? Basada en el texto del uruguayo Carlos Liscano, el cual expone al capitalismo salvaje y a la obsesión por el consumismo que hay en el “mundo de los niños”. Mi familia es la historia de una familia que se separa porque para seguir viviendo se han tenido que vender los unos a los otros. Dentro del montaje, el significado de “familia” no tiene el mismo que todos concebimos, aquí vemos que cada miembro se ve entre sí como mercancía vendible y revendible, es decir, una vez que se ha comprado un niño, éste puede volver a venderse, siempre y cuando su actual dueño esté de acuerdo. Leer reseña completa.

Si te gustó Mi familia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT