SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Limbo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 11 de octubre de 2015. Con la Colaboración musical de Natalia Lafourcade

Dramaturgia: Gabriela Muñoz.
Dirección: Gabriela Muñoz.
Elenco: Gabriela Muñoz, Ernesto García, Natalia Lafourcade.

¿Qué es fantasía y qué es realidad? En un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, se descubre la grieta de la verdad, el despertar de la consciencia. La lucha entre el sentimiento y la razón, el LIMBO en el cual flotamos. Entren a un mundo desconocido y muy conocido… la fragilidad de vivir.

Horario de Limbo:
Boletos:

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“La obra pasa de lo cómico a lo conmovedor de una manera asombrosa, lo que hace que la mezcla de sentimientos y emociones que tiene el arte escénico pueda florecer con mucha facilidad”.Leer reseña completa.

Si te gustó Limbo, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Limbo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola.
    Se me hace muy buena la obra, me gustaría saber y después de estas tres últimas presentaciones en el Teatro de la Cuidad, habrá otras fechas.
    Saludos.

    • Natalia Lagourcade se presentará en las 3 funciones los días 9,10 y 11. Es una edición especial en la que ella colabora musicalmente y participa en escena!!! Será una gran y única experiencia! Pueden encontrar sus boletos en taquilla del Teatro de la Ciudad y en Ticketmaster. Saludos y los esperamos !

    • Buena noticia! Nos presentaremos el 9,10 y 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad. Será una edición especial con la colaboración musical y participación en escena de Natalia Lafourcade. Te esperamos!!!

  2. la obra esta fabulosa, todos actuamos, pasa de la alegria tristeza enojo, todo, sin palabra alguna, vayan, esta espectacular y goze de las escenas, sobre todo la ultima, asi como agradezco a aquel o aquella que actue, vayan, entren al limbo no swe arrepentiran. gracias a ambos actores, gracias.

    • Hola Osiris. No estaremos presentando el 9,10 y 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad. Será una edición especial y única con la colaboración musical y escenica de Natalia Lafourcade! Te esperamos!

  3. puedo pasar a taquilla para comprar los boletos de Noel gallagher ? y cual es el horarios de la taquilla
    mil gracias anticipadas

  4. Hola!
    abrirán alguna fecha en fin de semana?? Estoy en Puebla y entre semana no es posible asistir. Es posible qué lleguen a abrir fecha en viernes o sábado?
    Gracias y mucho éxito!
    🙂

    • Hola! Del 13 de marzo al 5 de abril vamos a dar funciones en fin de semana. Viernes 8:30pm, Sábado 6:00pm y 8:30pm, Domingo 6:30pm. Te esperamos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT