SÍGUENOS EN:


Limbo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 11 de octubre de 2015. Con la Colaboración musical de Natalia Lafourcade

Dramaturgia: Gabriela Muñoz.
Dirección: Gabriela Muñoz.
Elenco: Gabriela Muñoz, Ernesto García, Natalia Lafourcade.

¿Qué es fantasía y qué es realidad? En un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, se descubre la grieta de la verdad, el despertar de la consciencia. La lucha entre el sentimiento y la razón, el LIMBO en el cual flotamos. Entren a un mundo desconocido y muy conocido… la fragilidad de vivir.

Horario de Limbo:
Boletos:

 

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“La obra pasa de lo cómico a lo conmovedor de una manera asombrosa, lo que hace que la mezcla de sentimientos y emociones que tiene el arte escénico pueda florecer con mucha facilidad”.Leer reseña completa.

Si te gustó Limbo, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Limbo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola.
    Se me hace muy buena la obra, me gustaría saber y después de estas tres últimas presentaciones en el Teatro de la Cuidad, habrá otras fechas.
    Saludos.

    • Natalia Lagourcade se presentará en las 3 funciones los días 9,10 y 11. Es una edición especial en la que ella colabora musicalmente y participa en escena!!! Será una gran y única experiencia! Pueden encontrar sus boletos en taquilla del Teatro de la Ciudad y en Ticketmaster. Saludos y los esperamos !

    • Buena noticia! Nos presentaremos el 9,10 y 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad. Será una edición especial con la colaboración musical y participación en escena de Natalia Lafourcade. Te esperamos!!!

  2. la obra esta fabulosa, todos actuamos, pasa de la alegria tristeza enojo, todo, sin palabra alguna, vayan, esta espectacular y goze de las escenas, sobre todo la ultima, asi como agradezco a aquel o aquella que actue, vayan, entren al limbo no swe arrepentiran. gracias a ambos actores, gracias.

    • Hola Osiris. No estaremos presentando el 9,10 y 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad. Será una edición especial y única con la colaboración musical y escenica de Natalia Lafourcade! Te esperamos!

  3. puedo pasar a taquilla para comprar los boletos de Noel gallagher ? y cual es el horarios de la taquilla
    mil gracias anticipadas

  4. Hola!
    abrirán alguna fecha en fin de semana?? Estoy en Puebla y entre semana no es posible asistir. Es posible qué lleguen a abrir fecha en viernes o sábado?
    Gracias y mucho éxito!
    🙂

    • Hola! Del 13 de marzo al 5 de abril vamos a dar funciones en fin de semana. Viernes 8:30pm, Sábado 6:00pm y 8:30pm, Domingo 6:30pm. Te esperamos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT