SÍGUENOS EN:


Sra. Klein

¿Qué te pareció Sra. Klein?
12345 (107 votos, calificación promedio: 4,07 de 5)
Cargando…

Teatro Julio Jiménez Rueda
Drama

Del 20 de julio al 13 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Nicholas Wright.
Dirección: Emoé de la Parra.
Elenco: Emoé de la Parra, Paola Izquierdo y Alejandra Maldonado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Londres 1934, ubicados en casa de la Dra. Melanie Klein, quien está a punto de partir a Budapest al funeral de su hijo. Aparece Paula, una joven colega y Melitta (o la doctora Schmideberg), hija de Klein. Estas tres brillantes psicoanalistas se entreverán en una lucha sin cuartel en torno a una aterradora cuestión: ¿Fue la señora Klein una madre devota o un monstruo que utilizó sus habilidades psicoanalíticas hasta el punto de arrastrar a su hijo al suicidio?

Horarios de Sra. KleinJueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Adolescentes y adultos. Descuento del 50% a maestros, estudiantes e INAPAM con credencial vigente. Aplica para Gente de Teatro, Jueves de Teatro y Viernes en Bici.

Cinco razones para ver La Sra. Klein:

  • Los personajes son tres mujeres profesionistas en los años treinta y que dejaron una importante huella en el campo del psicoanálisis.
  • La obra sucede en los albores de la Segunda Guerra Mundial, aunque no se aborda de manera directa el tema, la guerra se desarrolla dentro de cuatro paredes, cuando está a punto de estallar en todo el continente.
  • Porque esta mujer tan imponente se debate entre su lucidez teórica, su amor de madre, el dolor de haber perdido a uno de sus hijos y pensar que esa muerte puede o no ser ajena a su obra e influencia.
  • Es un texto que ha triunfado internacionalmente y que hoy tenemos la oportunidad de verlo en México con una manufactura 100 por ciento mexicana.
  • El proceso de montaje que está detrás de la obra consistió en utilizar juegos infantiles como pelotas, muñecas, lazos, espadas de juguete, etc. Evocando la manera en que Melanie Klein llevaba la terapia con sus pacientes.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz/La señora Klein obra del británico Nicholas Wright, desmenuza la relación de estas tres mujeres: madre, hija y colega o discípula; en una noche que se convierte en un campo de batalla que resume el vínculo entre ellas. Una obra de gran intensidad que permite al espectador asomarse en la humanidad de estas vehementes personalidades. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Sra. Klein, quizá esto te interese:


89 comentarios sobre la obra de teatro Sra. Klein

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, por Twitter me llegó una promoción de boletos gratis , por mail me respondieron que tengo ya esos boletos ¿es cierta esa promoción ?.
    Gracias

    • Hola, Alejandro! Desconocemos la promoción que mencionas, nosotros no tenemos control de las promociones que son ajenas a nuestro sitio. Te sugerimos ponerte en contacto con el teatro, Saludos.

  2. Hola! Ya no hay localidades para la Sra Klein. Será posible que extiendan las funciones? Hay muchas personas que siguen preguntando…por favor! !!!

    • Hola, Vanessa! Las obras programadas en el Centro Cultural del Bosque tienen una duración exacta. Si extienden temporada será en otro recinto, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Hola, quiero dos boletos para el domingo, pero no aparece nada en TicketMaster, serían dos con credencial de estudiante pero si no hay los pagamos completos. Por favor díganme dónde los puedo comprar?

    • Hola, Livier! Así es, tienes que ir directamente al teatro. Te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Bárbara! Te sugerimos acudir directamente al teatro, ya que no tenemos conocimiento de los lugares que queden para el fin de semana, Saludos.

  4. Disculpen, para comprar los boletos del jueves de teatro ¿se tienen que comprar el mismo día? ¿Se puede comprar más de uno la misma persona?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: