Después de su estreno en septiembre del 2015, seis temporadas y más de 150 funciones, la puesta en escena Sra. Klein llegará a su final el próximo lunes 17 de septiembre en el Teatro Enrique Lizalde, se informó en un comunicado.

Bajo la dirección y actuación de Emoé de la Parra, acompañada en escena por Alejandra Maldonado y Paola Izquierdo y para celebrar su tercer aniversario la obra recordará los escenarios en los que se ha presentado como el Círculo Teatral, Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, Teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque, Teatro Jiménez Rueda y, por segunda y última ocasión, el Teatro Enrique Lizalde.

La trama se sitúa en Londres 1934 en la casa de Melanie Klein (Emoé de la Parra), quien está a punto de partir a Budapest al funeral de su hijo. Aparece Paula (Alejandra Maldonado), una joven colaboradora, y Melitta (Paola Izquierdo), su hija. Estas tres brillantes psicoanalistas, tendrán una lucha sin cuartel entorno a una aterradora cuestión: ¿Fue la señora Klein una madre devota o un monstruo que utilizó sus habilidades psicoanalíticas hasta el punto de arrastrar a su hijo al suicidio?

La dramaturgia del británico Nicholas Wright logró capturar la esencia de la Dra. Melanie Klein, uno de los personajes más prominentes del mundo del psicoanálisis, ella colaboró en la segunda etapa de la construcción de la teoría del psicoanálisis, haciendo importantes aportaciones en el funcionamiento psíquico y el desarrollo infantil desde la teoría psicoanalítica.

La última sesión de psicoanálisis de la Sra. Klein será el 17 de septiembre en Teatro Enrique Lizalde, ubicado en Héroes del 47 – 122, San Mateo, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.