SÍGUENOS EN:


Esperando a Godot

¿Qué te pareció Esperando a Godot?
12345 (7 votos, calificación promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Teatro El Granero
Clásicas

Del 19 de octubre al 12 de noviembre de 2017. (Suspende 2 de noviembre)

Dramaturgia: Samuel Beckett
Dirección: José Luis Cruz
Elenco: Sergio Acosta, Jaime Estrada, Gerardo Martínez Pichi, Evaristo Valverde, Aída Flores y Nancy Michel.

Dos personajes se debaten en la espera de alguien que nunca llega. Estragón y Vladimir, dos marginales, inventan una serie de juegos para transitar por la vida y hacerla lo menos aburrida posible. Ellos esperan a Godot que es la significación del tiempo, símbolo creado por el hombre para distraer su angustia provocada ante el abismo de encontrarse solo…

Horarios de Esperando a Godot Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: $150. Descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Esperando a Godot, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Esperando a Godot

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustaría saber si puedo comprar los boletos por internet y en caso de que no sea posible, cual es el horario de la taquilla, para poder comprarlos desde antes del horario de inicio de la obra.

  2. Hola,

    Les escribo porque me gustaría asistir a la obra, soy profesor y quiero llevar a mi grupo, 5 alumnos. Hay para cualquier domingo o tendríamos que hacer reservación? Gracias.

    Ps: hay descuento?

  3. Hola considero que es una obra que tanto estudiantes como profesores deben ver pero el horario es muy tarde y muchas personas y estudiantes deben trasladarse en servicio publico por lo general existe inseguridad en todas las partes del mundo ojala puedan poner horarios más temprano gracias

  4. Hola. Me encantaría mandar a mis estudiantes de teatro a ver esta obra para un ejercicio de observación, pero aquí no aparece la fecha de duración de temporada. ¿Estarán todavía en la primera semana de septiembre? Saludos y mucha mierda

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: