Fotos: Cortesía Respuesta Comunicación/Bajo la dirección de José Luis Cruz y con las actuaciones de Jaime Estrada, Gerardo Martínez, Evaristo Valverde, Alicia Jiménez y Sergio Acosta, ofrecerán una corta temporada de Esperando a Godot en el Foro de las Artes del Centro Nacional de la Artes.

La gran obra de Samuel Beckett muestra a dos de los personajes más emblemáticos del teatro contemporáneo, Estragón y Vladimir, dos marginales que inventan una serie de juegos para transitar por la vida y hacerla lo menos aburrida posible, mientras esperan a Godot.

De acuerdo con un comunicado, el público vivirá de cerca la ansiedad de estos personajes que insistentemente buscan un espacio para su encuentro fortuito con Godot, pero en el camino se encontrarán con otros personajes que representan la decadencia y la maldad con la que el ser humano trata a sus semejantes.

Escrita en los años 50 del siglo XX, la obra es considerada como un parteaguas de la dramaturgia y cima de la corriente del teatro del absurdo.

Esperando a Godot se presentará de jueves a domingo en el Foro de las Artes del Cenart, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.