Después de una exitosa temporada, que inició en febrero, Un hombre ajeno se despide de la Ciudad de México.

Los próximos días 16, 17 y 18 de mayo serán las fechas que marcarán el fin de temporada de la puesta en escena que, interpretada por Adrián Vázquez, Osvaldo Benavides y José María Yazpik, construye la historia de Tomás, quien busca desesperadamente el amor en su pasado el cual se deshace entre sus manos, al igual que su presente.

La obra, escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, iniciará una gira por varios lugares del país y desde ahora les decimos que no pueden dejar de verla, ya sea en las ciudades en las que se presentará o en las últimas funciones que se darán este fin de semana en el Distrito Federal.

Antes de iniciar esta nueva etapa, el sábado 17 habrá una develación de placa que contará con presencia de Ludwika Paleta, Irene Azuela y Diego Rabasa. Este evento se llevará a cabo a las 21 horas en la Sala Chopin.

“Nos ha encantado comenzar el año con tanta fuerza como lo hicimos con Un hombre ajeno, trabajar con Chema, Osvaldo, Adrian y repetir la experiencia de ver a Ricaño crear es un placer que Ink Teatro ha disfrutado mucho”, dijo el productor Claudio Sodi.

“Sin duda estamos muy orgullosos por esta puesta en escena y no hay mejor forma que compartir este cierre de temporada con tres grandes personalidades de la cultura en el país. Ahora comienza la etapa de girar la obra, esperamos que en el interior de la república la reciban con igual entusiasmo”, agregó.

La gira incluye las siguientes presentaciones:

  • Monterrey 21 de mayo.
  • Taxco 24 de mayo.
  • Texcoco 25 de mayo.
  • Cancún 31 de mayo.
  • Tijuana 18 de julio.
  • Mexicali 20 de julio.

Para más datos de Un hombre ajeno hacer click aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.