SÍGUENOS EN:


Un hombre ajeno

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada den el distrito federal el 18 de mayo 2014.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Dramaturgia: Alejandro Ricaño.
Dirección: Alejandro Ricaño.
Elenco: José María Yazpik, Osvaldo Benavides, Adrián Vázquez.

El personaje central de esta historia se refugia de una ruptura amorosa en Nueva York, donde permanece en silencio y sin relacionarse con nadie durante cinco años. En la madrugada de su cumpleaños número cuarenta decide buscar en internet a la niña de la que estuvo enamorado en la primaria y acuerda reencontrarse con ella. Bajo ese pretexto regresa a México como un último intento de formar una pareja con lo que encuentra de aquella niña de la primaria: una actriz desempleada de cuarenta años, divorciada tres veces, con cuatro hijos. En medio de esto, intentará reencontrarse con su ex pareja, con su familia, con su pasado y, en resumidas cuentas, consigo mismo.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Este montaje debe estar entre las prioridades de cualquiera que guste del teatro. La voz de Ricaño cada vez se siente más cómoda y segura narrando historias que por su estructura nos sorprenden.

En esta ocasión el dramaturgo nos cuenta la historia de Tomás, construyendo a este personaje a través de las voces de tres actores. Distintas voces para construir a un solo personaje que nos cuenta su vida y cómo desesperadamente -para buscar un punto de apoyo- busca el amor en un pasado que, como su presente, se desmorona entre sus manos”. Leer reseña completa.

Si te gustó Un hombre ajeno, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT