SÍGUENOS EN:


Pinocho

¿Qué te pareció Pinocho?
12345 (27 votos, calificación promedio: 2,70 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Roldán Sandoval
Infantil

En temporada 2017.

Dramaturgia: Carlo Collodi.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Fred Roldan, Fred Sandoval, Mariana L. Torres, Cesar Jonathan, Citlalixayotl y Pedro Trejo.

CT_promociones_40

La ya clásica historia de Pinocho, un muñeco de madera que cobra vida gracias a un hada que baja del cielo para cumplir el deseo de Gepppeto, quien le había pedido que Pinocho tuviera vida.

Horario de Pinocho: Sábados 16:00 y 17:30 horas y domingos 16:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de Descuento ¡De $150 a solo $90!

Si te gustó Pinocho, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Pinocho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola mi nombre es pedro nuñez fui a ver la obra con mi niño , es un niño especial a mí me gusto mucho , mi pequeño lo vi atento, la recomendaría totalmente.

  2. Yo estuve en la q el bb lloro si no q lo involucro como parte de lo q estaba sucediendo en escena,el bb esta muy pequeño y si distrajo,saludos…

  3. estan fabulosas las obras pese a los malos comentarios que la gente inculta MIl FELICITACIONES AMIGO FRED Y A TU ELENCO y sabes bien que a mi difunto amarido JORGE DUARTE LE FACINABA TU TRABAJO AL AGUAL QUE EL DE TODO TU ELENCO .
    RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA OBRAS.

    • ¡Vaya! Todo lo que necesito para ser una persona culta es ver una de las obras de este señor. ¡Qué cosas! Y yo viendo películas, noticias nacionales y mundiales, aplicándome en las ciencias exactas, leyendo libros… ¡Pfff, vaya pérdida de tiempo!

      • Mi estimada Ana, está es una obra para NIÑOS y para adultos que tengan ganas de pasarse un buen momento. Soy ingeniero electricista, con un diplomado de 2 años en ingeniería de audio y además con una especialidad en análisis transaccional e hipnosis y relajación física y mental, brigadista de protección civil en el area combate de incendios y aún así disfrute la obra en compañía de mis dos hijas.

  4. Yo fui con mis niños pequeños y no me tocó función de Fred Roldán sino de su hijo y el personaje del lobo asustaba a los pequeños y mi nino de un ano empezó a llorar y el tipo dijo que sacaran del teatro al niño que estaba llorando.
    Cero recomendable, no me gustó nada y la actitud hacia un nino que llora no es la correcta, que no se da cuenta que lo emplean los ninos?
    jamás voy a volver y no lo recomiendo para nada.

    • Hola Estela, que lamentable lo de tu hijo, imagino lo ofendida que te sentiste, ya que como mamás no soportamos que les toquen ni un pelo a nuestros bebés, mucho menos que les hagan un desaire, como fue el caso.

      Sin embargo, analizando el punto y con todo el respeto que me mereces, creo que el error es tuyo, ya que tu bb es demasiado pequeño para aguantar una obra de teatro y siempre hay buenos y malos en las obras de niños y obvio los malos asustan de alguna manera, supongo apartir de los 3 años es la edad ideal, los niños ya se comunican, entienden cuando les dices que deben poner atención, estar calladitos, que no es real que es un actor, etc., son más maduros, es más disfrutan una obra de teatro.

      El teatro merece respeto, los actores necesitan concentrarse, mantener al público infantil que es de los mas complejos con sus ojos puestos en la obra que no es cosa fácil, si tu bebé se hubiera quedado en la sala, seguro distrae a todos y la obra se pierde y te apuesto que ningún papá hubiera estado feliz de pagar por ir a ver y oir un bebé llorando, entonces seguramente por eso te pidieron que abandonaras la sala.

      Creo que no puedes emitir un juicio de una obra que realmente no viste, tu comentario está enfocado a la molestia que tienes, por lo que no me parece objetivo.

      Te mando un cordial saludo.

      • Si no pueden tratar con niños que simplemente se dediquen a otra cosa. Ahora bien, si el productor no quiere que haya bebés en sus funciones porque le faltan al respeto a sus actores y a su obra, simplemente que se reserve su derecho de admisión y no les cobre los boletos. Cobrarlos y después pedir que se salgan porque el niño llora es poco ético y le faltan al respeto al público que ya pagó su entrada. Y su comentario es muy objetivo, porque la obra no se limita nada más a la trama, son las instalaciones, el trato al público, los snacks, etc.

        • Yo también soy mamá y creo que tienen razón en decir que no debieron cobrar el boleto del niño pequeño, o poner un límite de edad mínima… pero también es cuestión de sentido común. Apenas empiezo a llevar a mi hijo a este tipo de eventos, tiene 3 años y considero que antes si es un poco mas complicado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: