SÍGUENOS EN:


Pinocho

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Carlo Collodi.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Eduardo Tello, Habib Alí, Gabriela Macías y Fred Sandoval.

La ya clásica historia de Pinocho, un muñeco de madera que cobra vida gracias a un hada que baja del cielo para cumplir el deseo de Gepppeto, quien le había pedido que Pinocho tuviera vida.

Horario de Pinocho
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Pinocho, quizá esto te interese:


56 comentarios sobre la obra de teatro Pinocho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lorna! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mel! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o consultar en la página vteatro.com, Saludos.

    • Hola, Ivette! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o a través de la página vteatro.com, Saludos.

    • Hola, Lizbeth! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones que maneja la producción, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  1. No se puede accesar a la compra de boletos para hoy domingo 6 de junio en el sitio de v teatro, que otra opción de compra tengo en línea?

    • Hola! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos es la única plataforma que vende boletos para la obras del Centro Cultural Roldán Sandoval, te sugerimos acudir directo a taquilla, Saludos.

  2. Felicito a Fred Roldán y a todos los actores involucrados en un proyecto tan hermosos que ha marcado a muchas generaciones. Su trabajo es muy respetable y ojalá continuen divirtiendo a más generaciones de niños y fomentando la cultura del teatro en nuestros pequeñitos. Mucho éxito siempre!!!

  3. Muchas generaciones han pasado y comencé llevando a mi hijo y ahora, mi nieta que con sólo dos años estuvo muy emocionada y disfruto como nunca lo imaginé siendo tan pequeñita.
    mi experiencia siempre es buena y agradable y gracias al trabajo de esta compañía teatral la cultura y el gran gozo de disfrutar el taetro esta al alcance de muchos a un súper precio.

  4. compre mis boletos a través de esta pagina, mi preocupación es que tengo un pequeño de 4 años y no me gustaría que me asignaran lugar muy atrás y el no pueda apreciar, y lamentablemente olvide preguntar esta parte.

    saben cual es la política

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares esto es directo en taquilla, al mostrar el correo con los datos de la compra. Para esta obra la entrada es general, por lo que te recomendamos llegar entre 1 hora y 40 minutos antes de la función, para que te brinden un buen lugar, Saludos.

  5. Me gusto mucho el teatro, aunque sea pequeño es muy acogedor y familiar. El trato es aceptable, el servicio respetuoso y humilde ante todo, los personajes son muy bien interpretados por los actores, a mí no me importó qué edad tuviese “Pinocho” en la vida real, para mí en todo momento durante el desarrollo de la obra me pareció un niño como si fuese real. Hermosa adaptación co[11/8 15:13] Iván Torres.: Hola profesor, buenas tardes.
    [11/8 15:14] Iván Torres.: ¿Cómo ha estado?
    El propósito de mi mensaje es preguntarle, ¿sí esta desocupado el sábado?
    Tenía algunas dudas y preguntas que hacerle sobre matemáticas y un poco de física. Hermosa adaptación mexicana con gente que valora, respeta y que les gusta demasiado hacer su profesión teatral. La recomiendo mucho para toda la familia, reflexiva y de bajo presupuesto sí, pero con la misma originalidad y talento que cualquier otra en el mundo.

  6. La trama en si me parece bien pero el trato de las personas del teatro así como de los actores es de muy mal gusto. Son muy irrespetuosos. Yo jamás vuelvo a ir a ese disque teatro con actores amragados y groseros.

  7. Hola mi nombre es pedro nuñez fui a ver la obra con mi niño , es un niño especial a mí me gusto mucho , mi pequeño lo vi atento, la recomendaría totalmente.

  8. Yo estuve en la q el bb lloro si no q lo involucro como parte de lo q estaba sucediendo en escena,el bb esta muy pequeño y si distrajo,saludos…

  9. estan fabulosas las obras pese a los malos comentarios que la gente inculta MIl FELICITACIONES AMIGO FRED Y A TU ELENCO y sabes bien que a mi difunto amarido JORGE DUARTE LE FACINABA TU TRABAJO AL AGUAL QUE EL DE TODO TU ELENCO .
    RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA OBRAS.

    • ¡Vaya! Todo lo que necesito para ser una persona culta es ver una de las obras de este señor. ¡Qué cosas! Y yo viendo películas, noticias nacionales y mundiales, aplicándome en las ciencias exactas, leyendo libros… ¡Pfff, vaya pérdida de tiempo!

      • Mi estimada Ana, está es una obra para NIÑOS y para adultos que tengan ganas de pasarse un buen momento. Soy ingeniero electricista, con un diplomado de 2 años en ingeniería de audio y además con una especialidad en análisis transaccional e hipnosis y relajación física y mental, brigadista de protección civil en el area combate de incendios y aún así disfrute la obra en compañía de mis dos hijas.

  10. Yo fui con mis niños pequeños y no me tocó función de Fred Roldán sino de su hijo y el personaje del lobo asustaba a los pequeños y mi nino de un ano empezó a llorar y el tipo dijo que sacaran del teatro al niño que estaba llorando.
    Cero recomendable, no me gustó nada y la actitud hacia un nino que llora no es la correcta, que no se da cuenta que lo emplean los ninos?
    jamás voy a volver y no lo recomiendo para nada.

    • Hola Estela, que lamentable lo de tu hijo, imagino lo ofendida que te sentiste, ya que como mamás no soportamos que les toquen ni un pelo a nuestros bebés, mucho menos que les hagan un desaire, como fue el caso.

      Sin embargo, analizando el punto y con todo el respeto que me mereces, creo que el error es tuyo, ya que tu bb es demasiado pequeño para aguantar una obra de teatro y siempre hay buenos y malos en las obras de niños y obvio los malos asustan de alguna manera, supongo apartir de los 3 años es la edad ideal, los niños ya se comunican, entienden cuando les dices que deben poner atención, estar calladitos, que no es real que es un actor, etc., son más maduros, es más disfrutan una obra de teatro.

      El teatro merece respeto, los actores necesitan concentrarse, mantener al público infantil que es de los mas complejos con sus ojos puestos en la obra que no es cosa fácil, si tu bebé se hubiera quedado en la sala, seguro distrae a todos y la obra se pierde y te apuesto que ningún papá hubiera estado feliz de pagar por ir a ver y oir un bebé llorando, entonces seguramente por eso te pidieron que abandonaras la sala.

      Creo que no puedes emitir un juicio de una obra que realmente no viste, tu comentario está enfocado a la molestia que tienes, por lo que no me parece objetivo.

      Te mando un cordial saludo.

      • Si no pueden tratar con niños que simplemente se dediquen a otra cosa. Ahora bien, si el productor no quiere que haya bebés en sus funciones porque le faltan al respeto a sus actores y a su obra, simplemente que se reserve su derecho de admisión y no les cobre los boletos. Cobrarlos y después pedir que se salgan porque el niño llora es poco ético y le faltan al respeto al público que ya pagó su entrada. Y su comentario es muy objetivo, porque la obra no se limita nada más a la trama, son las instalaciones, el trato al público, los snacks, etc.

        • Yo también soy mamá y creo que tienen razón en decir que no debieron cobrar el boleto del niño pequeño, o poner un límite de edad mínima… pero también es cuestión de sentido común. Apenas empiezo a llevar a mi hijo a este tipo de eventos, tiene 3 años y considero que antes si es un poco mas complicado.

    • Yo también tengo niños pequeños (de 3 y 1 años) y considero que no se debe llevar a niños pequeños a obras de teatro ya que efectivamente pueden llorar por miedo, hambre o simplemente por aburrimiento de actividades que aún no comprenden. Considero que el error es tuyo, y si es molesto que no puedas disfrutar de un evento y tus hijos tampoco por bebés que no deben estar ahí todavía.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT