SÍGUENOS EN:


Fractales

¿Qué te pareció Fractales?
12345 (15 votos, calificación promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 9 de abril de 2017.

Dramaturgia: Alejandro Ricaño.
Dirección: Adrián Vázquez.
Elenco: Paulette Hernández, Luna Beltrán y Estefania Ahumada.

Fractales es la historia de Ana, una extra bloqueada emocionalmente que sueña con aparecer en una película de Iñárritu. A través de momentos discontinuos, aparentemente inconexos, Ana revisará su vida, hurgará en su memoria, para encontrar qué es lo que la tiene bloqueada emocionalmente provocando que fracase en todos sus castings.

Horario de Fractales
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz/  La obra plantea una fuerte crítica hacia las estructuras sociales y las normas de convivencia que en muchos casos impiden la libre expresión de los sentimientos. La puesta cuenta una historia cruda, teñida de comedia, que a pesar de tener pocos recursos escenográficos, consigue llevar al espectador a distintos lugares y situaciones con el potente poder de la evocación, gracias a las voces de tres estupendas actrices. Lee la reseña completa aquí. 

Por Luis Santillán/ La dramaturgia de Alejandro Ricaño ofrece un amplio espectro tanto por los temas como por los formatos con los que construye; es de esos autores que mediante su obra se puede testificar la evolución de su escritura. Fractales es una obra de transición, con ella abandona las herramientas empleadas con anterioridad (cuyo punto cúspide fue Más pequeños que el Guggenheim) y explora con nuevas posibilidades que le permitirán crear El amor de las luciérnagas. Este texto –aun cuando obtuvo un premio- es tan sólo un ensayo de las posibilidades que le da al autor trabajar con las diversas manifestaciones de la narración escénica. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Fractales, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Fractales

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra de teatro! Grandes actuaciones, me gustó como desarrollaron la historia, la forma que en que la llevan a cabo, te mantiene atento todo el tiempo. Muchos aplausos para esas tres actrices. Muy recomendable, fue muy bueno descubrir esta obra en el Teatro NH. Saludos

    • ¡Muchas gracias! Te recomendamos ver también “Los que sobran” autoría y dirección de Adrián Vázquez, quien es el mismo director de “Fractales”, tendrán su última función el próximo miércoles 12 de abril. ¡Te esperamos!

  2. ¡Híjole, me encantó! El texto, la dirección y las actuaciones me parecieron maravillosas, una gran puesta en escena, de esas que te mueven, que te dejan algo, de las que da gusto recomendar. Felicidades en serio.

  3. Caray, qué obra tan entretenida en todos aspectos. Ricaño es un dramaturgo muy versátil e imprime un toque personalísimo a sus obras. Las actrices están en el punto exacto y guapísima Ana Lucía, luciendo todo su potencial en un papel complicado, con muchos matices. Felicito a todo el equipo, gracias por una velada agradable.

  4. Gracias chicas por regalarme en escena un espejo de vida, conmovido hasta el alma por su gran actuación, la vida a pesar de todo esta hecha decesos pequeños fractales donde esta también la felicidad.

  5. HOLA
    me gustaría asistir a la obra de teatro, me podrían proporcionar la dirección en donde se llevara la obra, soy del estado de Morelos por tal motivo no ubico muy bie

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: