SÍGUENOS EN:


Más pequeños que el Guggenheim

¿Qué te pareció Más pequeños que el Guggenheim?
12345 (17 votos, calificación promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
ComediaContemporáneo

Finalizó el 10 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Alejandro Ricaño
Dirección: Alejandro Ricaño
Elenco: Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez y Miguel Corral.

Más pequeños que el Guggenheim es una obra sobre la amistad. Una visión simple del teatro. Una reflexión sobre el fracaso. Sus personajes simplemente están ahí, asumiendo de la mejor manera una vida que no es ni remotamente lo que esperaban.

Cuenta la historia de cuatro amigos desempleados que buscan en el teatro una manera de aliviar su soledad. Al concluir sus estudios de teatro, Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les bastan para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años. Ahora se han reunido y planean hacer una obra que les devuelva el sentido a sus vidas. A esta tarea se unirán Al, un albino bizco y huérfano; y Jam, el cajero de un minisúper que sueña con ser actor.

Horario de Más pequeños que el Guggenheim:
Boletos:

Ver el video de Más pequeños que el Guggenheim:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Decir solamente que esta obra es divertida e inteligente, no le hace del todo justicia al trabajo realizado por Ricaño, ni a las grandes actuaciones que Austin Morgan (Gorka), Hamlet Ramírez (Jam), Miguel Corral (Al) y Adrián Vázquez (Sunday) nos regalan sobre el escenario. Y no le hace justicia porque estamos frente a una puesta en escena que roba el corazón y cautiva, que hace de la risa un verdadero acto de catarsis, que -en este mundo tan acostumbrado al éxito material- nos presenta una reflexión sin amargura sobre el fracaso y la construcción colectiva de las cosas. No le hace justicia porque, con tan solo una mesa, un par de sillas y una banca, estos cuatro actores nos llevan a muy diversos lugares y hacen estallar –literalmente- las carcajadas del público y logran también arrancarnos un par de lágrimas”. Leer reseña completa.

Si te gustó Más pequeños que el Guggenheim, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Más pequeños que el Guggenheim

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me permite entar a pagar en línea ya probe 3 computadoras y por celular, hay algun fallo en su sistema? me pueden dar otra alterativa.

    necesito 3 boletos para el 7 d ejulio 20:30 pm.

    Gracias

    • Hola, Keziah! Por el momento no contamos con promoción para esta obra, puedes comprarlos por el sistema ticketmaster o directamente en el teatro, Saludos.

  2. Pingback: Alejandro Ricaño reúne su talento con Luis Gerardo Mendez en Hotel Good Luck - Cartelera de Teatro DF

  3. Puedo comprar en taquilla el boleto para este viernes 26? puedo comprarlo un dia o dos antes del viernes en taquilla? o para comprarlo en taquilla tiene que ser exactamente antes de la funcion? el anio pasado quise verla pero no pude, soy de Chihuahua y ahora que vine y a vi en cartelera me emocione!

  4. Pingback: 5 Dramaturgos actuales mexicanos que debes de conocer | Homozapping

  5. A pesar de la crudeza de la frustración de crecer y descubrir que no se convirtió uno en lo que siempre soñó, la obra es divertida, con mucho ritmo, y enternecedora cuando toca el tema de la amistad.
    ¡El foro es un lujo!

  6. Pingback: 5 Dramaturgos actuales mexicanos que debes de conocer - Cartelera de Teatro DF

  7. Pingback: Inicia temporada Más Pequeños que el Guggenheim - Cartelera de Teatro DF

  8. Señor me regala un boleto??? 🙁 por favor… no tengo dinero!
    Pero que no sean del metro…
    Para mas pequeños que el Guggenheim puedo barrer el teatro al final…. si??? :S

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: