Con la premisa de si es cierto el dicho “después de la tormenta viene la calma”, la puesta en escena Sed estrecha ofrecerá una serie de funciones durante el mes de julio en Un Teatro Alternativa Escénica.

Creada con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en su categoría de Jóvenes Creadores, la obra dirigida por la coreógrafa y bailarina Sofía Valto, realizará cuatro funciones los días 5, 12, 19 y 26 de julio, se informó en un comunicado.

Para Valto, después de la tormenta no viene la calma, sino el caos y la devastación, lo cual puede ser una oportunidad para percibirse e intentar reconstruirse como individuos y como sociedad, así nace  su propuesta escénica, Sed estrecha.

En la obra participan los intérpretes Gabriela Rosero, Zuleyma Ortiz y Miguel Ángel López, quienes son parte de un mismo personaje que intenta reconstruirse después de una crisis que lo lleva a lo más oscuro de su ser.

El montaje cuenta con versos de la poeta Enriqueta Ochoa en el marco de su décimo aniversario luctuoso este 2018, música original de Rodrigo Castillo, escenografía elaborada por el artista visual Abraham González e iluminación, vestuario y espacio diseñados por la propia Sofía Valto.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.