SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Vírgenes en pugna

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Enoc Leaño.
Dirección: Enoc Leaño.
Elenco: Cynthia Klitbo, Leticia Pedrajo, Idalia Figueroa, Yanisel Crespo, Mara Cuevas, Paulina Ahmed, Alondra Hidalgo y Alfonso Cervantes. Voz en off de: Juan Osorio.

Un encuentro de vírgenes latinas organizado por “La Morenita del Tepeyac”, donde cada una expondrá su desacuerdo de ser virgen y no poder probar aquello que llaman “las mieles de la vida terrenal” porque Dios o “Aquel” no se los permite.

Horario de Vírgenes en pugna:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La autoría y dirección son de Enoc Leaño. La idea surgió –según el programa de mano- después de una visita a la Basílica de Guadalupe, allí encontró abandonadas en un rincón las imágenes de estas vírgenes; “el manto Guadalupano me cubrió de inspiración…”, dice el autor. Hablar sobre religión, en tono de comedia tiene sus riesgos, Leaño los asume en esta obra, si bien lo aborda en un tono libertino, lo hace sin insultar y sin mofarse de los creyentes. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Vírgenes en pugna, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Vírgenes en pugna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra de teatro terrible. En mi opinión no tiene historia no te atrapa la obra, dialogos nefastos y me parece de mal gusto que solo denotan las cosas malas de los países involucrados.
    No me gusto en lo absoluto desde las actrices hasta el vestuario.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT