SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Romeo y Julieta de bolsillo

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Infantil (Teatro para jóvenes)

Finalizó el 11 de agosto de 2018.

Dramaturgia: Emiliano Dionisi
Dirección: Alonso Íñiguez
Elenco: Adriana Montes de Oca / Brenda de Arrigunaga, Pablo Chemor/ Santiago Zenteno (Alternan funciones).

Dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan…. Detalles sobre la vida y obra del escritor inglés son tema de discusión, Romeo y Julieta, ¿termina bien o mal? Esta simple pregunta impone a nuestros protagonistas su mayor desafío; representar la obra completa, con todos los personajes en lo que dura una clase. Estos dos “ratones de biblioteca” interpretaran a once encantadores personajes en un Shakespeare cercano, poético y sobre todo divertido.

Horario de Romeo y Julieta de bolsillo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Alonso Íñiguez ha demostrado ser un director que saca gran provecho del universo de Shakespeare, al llevar a escena el texto de Dionisi, explota los códigos de teatralidad para crear un universo a partir de elementos comunes, mismos que sostienen con gracia y fuerza las dinámicas escénicas. El trazo estimula la atención, los ritmos permiten que la atención siempre se mantenga, en suma el relato se cuenta sin contratiempos, destaca que la construcción en escena invita a la complicidad del público. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Romeo y Julieta de bolsillo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT