Para celebrar el Día Mundial del Teatro 2012, el Centro Nacional de las Artes ha organizado una gran verbena teatral que se realizará el próximo sábado 31 de marzo de las 10:00 a las 21:00 horas en los diversos foros y espacios al aire libre de esta institución.

La inauguración de este evento será de 10:00 a 11:00 horas, para lo cual se realizará un desfile-espectáculo que irá de las Plaza de las Artes a la explanada central de la Escuela Nacional de Arte Teatral. La celebración incluirá dos mesas de discusión que se realizarán en el Aula Magna José Vasconcelos del Cenart, la primera de ellas a las 15:30 horas con la participación de actores de teatro que hacen cine y televisión, la segunda tratará sobre el Teatro Físico y se llevará a cabo a las 16:30 horas.

A partir de las 11:45 horas iniciará la oferta teatral en los foros del Centro Nacional de las Artes; 10 espacio dentro de este complejo serán el escenario para un total de 28 puestas en escena. La entrada a todas las actividades será gratuita, sin embargo los foros cerrados tienen un cupo limitado.

El Centro Nacional de las Artes está ubicado en Avenida Río Churubusco 79, colonia Country Club, Coyoacán. Para obtener mayores informes pueden comunicarse al 4155 – 0000 ext. 1035. La programación completa de la verbena teatral la pueden consultar aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.