Si lo tuyo son las historias para reír, donde no se necesita nada más que una buena interpretación acompañado por temas agudos y con altas dosis de humor negro, entonces no te puedes perder Los musicales de Brod-güey.

En esta producción encontrarás referencias constantes al mundo teatral, nacional e internacional, donde la música es el hilo conductor, así que si también eres fan del ritmo, no te puedes perder esta producción con funciones los martes en el Teatro Enrique Lizalde.

Pero si esto no es suficiente, a continuación te doy 3 razones para no perdértela:

1. La premisa. Siempre se agradece una propuesta que no solo critique, sino que también lo haga de una forma inteligente e irreverente. Aquí, verás en escena temas de musicales conocidos por todos, con letras adaptadas que narran algunas divertidas tragedias en las que se han visto envueltas las producciones que se han presentado recientemente en la Ciudad de México.

2. Los actores. María José Bernal, Manu Bermúdez, Minah Cerviño y Jorge Mejía, hacen un trabajo memorable en escena, donde se nota su manejo de la comedia durante toda la función. Es gracias a su interpretación que el ritmo va en aumento y no se detiene, hasta culminar con unos de los temas más graciosos, al llegar al final de la propuesta.

2. La dirección. Álvaro Cerviño logra transportarnos a un universo juvenil, desfachatado y dinámico, donde no es necesaria una escenografía muy vistosa o usar un vestuario elaborado, aquí la espontaneidad que logra transmitir a través de la dirección de cada actor, mediante temas bizarros, pero entrañables, dando como resultado  la fórmula perfecta para ofrecer al espectador un espectáculo ligero y por demás divertido.

Ahora conoces algunas razones para asistir a esta comedia donde te aseguro la pasaras increíble, soltando carcajadas de a montón, para conocer precios, horarios y descuentos, da clic aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.