Fotos: Cortesía Producción/ Después de su temporada dentro del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas 2021, el espectáculo cabaretero, Vestida y Alborotada regresa a cartelera por una corta temporada en el Centro Cultural Carretera 45.

En la trama, Alberta Cánada, la decadente drag queen hace un recorrido cabaretero por cuatro décadas de historia en las cuales se abordan doce anécdotas que muestran las luchas por el reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTTTI y de combate contra la homofobia.

Con esta propuesta llena de música, números de burlesque, parodias y una estética que recuerda el teatro de carpa y de variedades, el colectivo artístico Proyecto 21, celebra su 16 aniversario.

El elenco está conformado por el también director y escritor, Alberto Patiño quien personifica a Alberta Cánada, Den Villuendas como “La que canta” y Hazel Hamdan como Hazel Rosé.

Vestida y Alborotada se presenta los viernes en el Centro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas Lassaga 122, Col. Obrera.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.