Por Itaí Cruz, Fotos: Andrea López/ El Teatro Xola Julio Prieto está listo para levantar el telón, tras varios meses de cierre debido a la crisis sanitaria, con el reestreno de la obra infantil, Konrad, el niño que salió de una lata de conservas.

La historia comienza cuando Berti Bartolotti, una mujer independiente, libre y aficionada a las compras por internet, recibe por correo un paquete que trae a un niño de siete años, de fábrica, que de pronto llega a su vida y está entrenado para la perfección.

Se trata de una obra divertida e inteligente, dirigida para todo público a partir de 5 años, que cuestiona los roles impuestos por la sociedad y nos invita a aceptar las diferencias que nos complementan como personas.

A cargo de Teatro en Fuga y Armar Media, el montaje cuenta con la adaptación de Paulina Barros Reyes Retana y la dirección de Andrea Salmerón Sanginés con las actuaciones de Olga González, Meraqui Pradis, Pedro Mira, Valeria Fabbri, Sergio Bátiz y Silvestre Villarruel.

Konrad, el niño que salió de una lata de conservas ofrecerá una corta temporada del 11 al 29 de agosto en el Teatro Xola Julio Prieto, ubicado en Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.