Por Itaí Cruz, Fotos: Charly Duchanoy/ Inspirada en el obra, Seis personajes en busca de autor del escritor italiano, Luigi Pirandello, el reconocido actor Juan Carlos Vives presenta esta adaptación para la pantalla chica, a través de la plataforma de artes escénicas, Teatrix México.

Escrita en 1921, es considerada como una de las obras precursoras del teatro del absurdo y la metateatralidad, además sentó las bases del teatro que se realizó durante el resto del siglo XX.

La trama comienza cuando el asistente del director, de una obra que está por estrenarse, se encuentra muy agobiado porque el director no está y los actores no le ponen atención y tampoco lo respetan. Es así como empiezan a aparecer uno a uno los personajes de nuestra historia.

Bajo esta premisa, Vives nos muestra el complejo arte de la actuación, donde el actor debe prestar su cuerpo y su voz para dar vida a un personaje.

Seis personajes en busca de autor, se presenta del 3 al 6 de junio on demand, vía Teatrix México. Los accesos tienen un costo de $99 pesos y están disponibles en la página del sitio, pero si eres suscriptor el acceso no tiene ningún costo.

Adquiere tu membresía, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.